'A Coruña', A Coruña · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2183 díasHola chicas Estoy pensando en hacer la FIV, después de intentarlo de manera natural y no quedar embarazada al hacernos pruebas descubrimos q mi marido es el q tiene el problema. Me preocupa bastante el tratamiento hormonal con mi diabetes tipo 1 y me...
Creé un post
Hace 2464 díasHola chicas!!!! A ver cómo hacéis vosotras, os cuento, llevamos 4 años juntos y hace menos de dos meses que nos hemos casado y ahora qué?? Continuamos celebrando el aniversario de novios o volvemos a empezar a contar celebrando el aniversario de...
Creé un post
Hace 2535 díasHola chicas, este sábado tengo la prueba de peinado y maquillaje, alguna que ya la haya hecho y que tenga el pelo muy largo, os aconsejaron en algún momento cortarlo un poco??
Creé un post
Hace 2585 díasChicas, todavía no sé qué regalarle a los invitados, los típicos detalles de boda que se entrega a cada persona. A ver si me podéis dar ideas!!! Qué vais a regalar?? Los comprasteis por internet??
Creé un post
Hace 2596 díasCómo lo lleváis?? No nos queda nada!!!! Dónde lo celebráis??
Creé un post
Hace 2598 díasEstamos pensando en coger un guía de un día para visitar con él algo de Tokio, alguien que lo haya hecho o lo vaya hacer?