Badalona, Barcelona · Desde diciembre del 2013
Soy una novia muy romantica y alocada a la vez! Quiero que ese día no sea solo especial para mi y mi futuro marido, sino para todos los que vengan con... Ver más
Soy una novia muy romantica y alocada a la vez! Quiero que ese día no sea solo especial para mi y mi futuro marido, sino para todos los que vengan con nosotros!
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4242 díasHola a todas! he estado buscando un debate parecido pero no lo he encontrado, y supongo que alguien más tendra las mismas dudas que yo! Mi problema recae en que no se como organizar las visitas para las tiendas de novia tengo un vestido que me...
Creé un post
Hace 4283 díasHola chic@s!!! A mi novio se le ha ocurrido la genial idea de hacer tarjetas de agradecimiento para todos y cada uno de nuestros invitados, y como no, a mi me ha tocado indagar y buscar ideas. He encontrado una especie de sobre por internet muy chulo...
Creé un post
Hace 4292 díasHola a tod@s!!Como muchas de vosotras estoy con todos los preparativos de la boda y hay una cosa que me trae loca y no hay manera de encontrar por ningun sitio! He visto que se pueden realizar las minutas del menú en chocolate y quedan muy chulas y...