Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Badalona, Barcelona · Desde Diciembre del 2013

Soy una novia muy romantica y alocada a la vez! Quiero que ese día no sea solo especial para mi y mi futuro marido, sino para todos los que vengan con... Ver más

Soy una novia muy romantica y alocada a la vez! Quiero que ese día no sea solo especial para mi y mi futuro marido, sino para todos los que vengan con nosotros!

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3230días 21hrs
I
Yego nuestro dia novias 1.08.15
Inma, El 1 de Agosto de 2015 a las 03:20

X fin yego nuestro dia...a todas las q os caseis como yo el uno desraros lo mejor del mundo.

Ester, domingo 2-Ago-15 23
A
La Salut - Sabadell
Anna, El 20 de Mayo de 2014 a las 00:34

Holaaa!!! Alguien se casa en la iglesia de La Salut de Sabadell en el 2015?? )

Nere, miércoles 4-Nov-15 7
Nuria
Diy atrezzo disney photocall
Nuria, El 22 de Mayo de 2015 a las 15:36

Hola Chic@s mirad aqui os muestro algunos ejemplos de atrezzo que se podria hacer para una boda como la mia, tematica Disney. Estos son algunos de los que he hecho yo misma con goma eva. ¿Qué os...

Mariaje, lunes 27-May-19 65 2
Nuria
Buzón up!
Nuria, El 15 de Abril de 2015 a las 13:29

Hola chicas y chicos. Comprobando la expectación que ha tenido la creación del Buzón de la película Disney UP!, he decidido rediseñar este debate y convertirlo en un breve tutorial para que vosotras...

Laura, domingo 24-Mar-19 55 3
Mari Tere
Ingresos dinero invitados
Mari Tere, El 13 de Mayo de 2015 a las 13:45

Hola chicas a un mes de la boda tengo un gran dilema. Alguien sabe como hacer los ingresos de la boda para que Hacienda no meta tanto la mano? Me han dicho que en concepto de donativo es como menos se...

Raquel, lunes 15-Jun-15 44
Lucia
Pruebas opinion
Lucia, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:15

Hola chicas! Este sábado hice pruebas de pelu y maquillaje. La de pelu me encanto y la de maquillaje nada de nada... Además a las 4 horas se me había movido todo y eso q decía q lo hace con aerógrafo...

Carmen, lunes 11-May-15 14
Campanilla
Nueva colección!.
Campanilla, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:42

Buenos días chicas!. Bueno pues empiezo la semana compartiendo con todos ustedes la nueva colección de Pronovias. Aver que os parece. La modelo rusa Irina Shayk luce una de las creaciones de la firma...

Paola, lunes 11-May-15 21
Anna
Quién tiene obsesión con la cuenta atrás?
Anna, El 5 de Mayo de 2015 a las 11:42

Hola bonitas! Cada día que pasa queda menos para el gran día! Pronto llegará ese momento de sentirte en las nubes y dar el Sí, quiero" al amor de tu vida! Cómo va tu cuenta atrás? Cuántos números,...

Katerine, jueves 14-May-15 76
Miriam
Kit para testigos completo!!
Miriam, El 19 de Abril de 2015 a las 12:42

Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...

Manuel, martes 10-Abr-18 374 1
Anna
55 vestidos de novia de ensueño! Vota el tuyo :)
Anna, El 18 de Junio de 2014 a las 12:09

De vestidos de novia hay muchos pero los que os traigo hoy son especialmente bonitos!! Muchos son de diseñadores israelís o americanos que no se comercializan en ESP pero que os pueden servir de...

Marina, jueves 22-Ene-15 338
Elena
Fotos Pre-Boda (Hechas por nosotros)
Elena, El 24 de Julio de 2014 a las 12:32

Buenos días de jueves chic@s!! El pasado martes mi chico y yo decidimos hacernos un reportaje de fotos en el Poble Espanyol de Barcelona. Ya tenemos unas fotos pre-boda de uno de nuestroas amigos que...

Cristina, lunes 13-Oct-14 86
Lady
Guia para Aliexpress
Lady, El 5 de Octubre de 2014 a las 16:23

Buenas, me gustaría que alguien me guiase un poco. Estoy mirando cosillas en Aliexpress y no se como son las formas de pago, o si son fiables, he visto una guia y pone que sí, pero me gustaría saber...

Africa, miércoles 29-Oct-14 11
Kuiky
Novias con gafas que finalmente hayan llevado lentillas!
Kuiky, El 28 de Septiembre de 2014 a las 16:40

Hola hola Como dice el titulo,hago un llamamiento a las novias que no lleven normalmnte lentillas pero que las usaron en su precioso dia. Mi miedo es que al llorar,porque eso va ser un no parar,se me...

Cristina, sábado 1-Nov-14 29
M
Es muy necesaria la prueba de maquillaje?
Maria, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:54

Hola chicas! El otro dia comentandole a mi hermana los precios que me estan dando de pelu y maquillaje, me dijo que ella en su boda no se hizo prueba de maquillaje pq lo veia innecesario. Y ya me dejo...

Silvia, martes 14-Oct-14 39
Beatriz
Que puedo hacer con el pelo ahora que me han operado
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2014 a las 09:54

Hola chicas,resulta que el martes me han operado de una timpanoplastia y me han rapado un poco el pelo y ahora estoy preocupada porque me caso el 20 de junio y no voy a poder llevar un bonito peinado....

Estefania, lunes 29-Sep-14 36
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Rosa
Diy letrero formula del amor - grafico matematico real
Rosa, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:21

Buenos Días chicas! Que tal estáis?? Acabo de encontrar una idea que ya me la he hecho mía, y que quizás os guste a vosotras o a vuestros chicos! Soy ingeniera, por lo que siempre he trabajado con...

María, viernes 3-Jun-16 57
Naira
Mi arroz teñido ya esta seco a 5 dias de mi dia. B
Naira, El 21 de Septiembre de 2014 a las 03:04

Miren chicas ya mi arroz esta seco

Estefania, lunes 29-Sep-14 17
Rebeca
Novias que estamos a dieta y nos casamos en 2015
Rebeca, El 25 de Septiembre de 2014 a las 20:58

Hola a todas!!! Creo este "debate" para apoyarnos las unas a las otra con el duro trabajo que es ponerse a dieta antes de casarse... Ponernos como va nuestra semana, si nos ha sido dificil o más...

Carmen, lunes 25-May-15 205
Jessica
Detalles para nuestra boda 2015
Jessica, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:10

Chicas, no tengo ni idea de qué detalles voy a dar para la boda. He visto en novodistribuciones un jabón que me llamó la atención pero no lo tienen disponible...y no hay nada que me llame la atención...

Estefania, miércoles 15-Oct-14 36
Yolanda
Llevar o no llevar el anillo de pedida a la boda
Yolanda, El 25 de Septiembre de 2014 a las 14:58

¿Llevaréis vuestro anillo de pedida el día de vuestra boda? Y si es así, ¿en que mano se supone que va cada uno? Tengo un lioooooo con este tema!!!

Paqui, martes 20-Ene-15 122
Rocio
Look invitada inspirado en las princesas disney
Rocio, El 21 de Septiembre de 2014 a las 14:30

Pues ya hemos visto debates de vestido de novia, anillos de compromiso, maquillajes, ramos de novia y peinados inspirados en princesas disney creo que le toca el turno a los look de invitada Que os...

Stefania, sábado 6-Dic-14 43
Rocio
Damitas disney
Rocio, El 21 de Septiembre de 2014 a las 15:06

Y hago otro debate inspirado en las princesas Disney, esta vez para las damitas! Que os parecen? Que cambiariais? Cual os gusta mas? A mi me encanta pocahontas

Esther, martes 9-Dic-14 73
Estefania
Como organizar la compra del vestido!
Estefania, El 18 de Septiembre de 2014 a las 11:33

Hola a todas! he estado buscando un debate parecido pero no lo he encontrado, y supongo que alguien más tendra las mismas dudas que yo! Mi problema recae en que no se como organizar las visitas para...

Estefania, domingo 28-Sep-14 35
Sara
Bodas tematicas por colores: multicolor!!
Sara, El 22 de Septiembre de 2014 a las 09:54

Siii!! asi como suena, porque usar un color si los puedes usar todos?, yo soy de las que piensa que menos es más, pero para las arriesgadas, divertidas y que no le temen a nada he pensado en una boda...

Noah, miércoles 24-Sep-14 33
Y
Nuestro panel de invitados triunfó
Yoyo, El 4 de Agosto de 2014 a las 20:10

Este fué nuestro panel para las mesas. Aprovechamos la preboda y en cada foto en la pizarrita pusimos un ingrediente. Lo mandamos a hacer en papel pluma y no llegó a costarnos ni 20 e.A los invitados...

Maria, miércoles 24-Sep-14 45
Carla
Te casarías con el vestido de tu madre?
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:04

Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...

Lydia, jueves 8-Oct-15 791
Carla
10 vestidos de novia con manga larga
Carla, El 26 de Agosto de 2014 a las 17:01

La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...

Nekane, martes 31-Mar-15 713
Carla
12 escotes de novia. Vota por tu favorito :)
Carla, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:04

Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Rosa, sábado 23-May-15 2.397
Carla
15 vestidos de novia con maxi cola!
Carla, El 8 de Agosto de 2014 a las 17:05

Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...

Irene, lunes 24-Oct-22 851
Anna
3 estilos diferentes de novia: cuál prefieres?
Anna, El 1 de Septiembre de 2014 a las 09:56

Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.

Sara, viernes 28-Dic-18 1.540

Grupos generales

Inspiración