Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1757 días
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en el post de Adriana
Hace 1763 días
Hace 1763 días
Participé en el post de Nina
Hace 1763 días
Creé un post
Hace 1764 díasHola Comunidad! que sitios BBB me recomiendan para celebrar solo una comida el día de la boda? será en invierno, el 7 de enero en Vlc. Gracias!
Creé un post
Hace 1764 díasHola comunidad!! que me recomiendan para una boda en invierno? un espacio cerrado o abierto con estufas?? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1764 díasBuenas tardes chicas os escribo para saber dónde vais a pasar vuestra luna de miel por el tema de la pandemia...
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Hola comu! ¿Ya has decidido que harás con tu ramo de novia? 💐 Cuéntame, ¿lo tirarás o se lo entregarás a alguien especial? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Bonitxs de la comunidad! A todxs nos encanta pasar tiempo con nuestra pareja aunque no vamos a negar que los momentos con amigxs también son épicos 😎 Y lo bueno del día B es que estaréis todxs reunidxs en el mismo...
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Holaaaa! Cuando se trata de anillos de boda, muchas veces primamos la calidad porque es una joya que llevaremos a diario 😊 En ese caso, puede ser que a veces nos olvidemos un poco del presupuesto que tenemos en mente... La pregunta de la tarde: ¿Os...
Participé en el post de Laura
Hace 1764 días
Hace 1764 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1765 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.