Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2022
¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!! que me recomiendan para una boda en invierno? un espacio cerrado o abierto con estufas?? Gracias!
¡Hola parejitas! En Bodas.net queremos celebrar el fin de curso por todo lo alto, ¡así que mucha atención! En el test de esta semana tenéis el poder de decidir qué categorías aprueban o suspenden 🤓...
¡¡Hola bonit@s!! ¿Quién es fan de la paella y dará el 'Sí, quiero' en 2021? Si también te casas en esta provincia y te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡este es tu debate! No te lo pienses...
Hola!! me gustaría recibir recomendaciones de un lugar / restaurante en Valencia (comunidad en general) que sea económico y bonito para hacer un banquete de boda sencillo e intimo. gracias!
¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
¿Por qué elegiste ''?