Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.229 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1000 díasHola chicas! Vengo a preguntaros por sillas ligeras… tenemos el bugaboo camaleon 3 y la verdad muy contentos con él, pero estamos pensando en alguna silla ligera. He mirado un poco pero hay tantos modelos y algunos de ellos nada baratos. A ver, sé...
Creé un post
Hace 2158 díasBuenas! Estoy buscando una floristería para encargar el ramo de novia y el adorno de la iglesia. No me gustaría gastarme mucho en flores pero tampoco quiero que quede cutre. ¿Conocéis en Málaga alguna floristería de la que tengáis buenas referencias?...
Creé un post
Hace 2373 díasHola, compis bodiles: ¿Cómo lleváis la organización? Yo ahora mismo estoy mirando ropa para los niñ@s que nos van a llevar las arras y los anillos. Llevo dos niños y una niña y para encontrar el vestido me estoy volviendo loca porque los veo todos...
Creé un post
Hace 2477 díasHola grupo!! ¿Qué tal estáis? Estoy buscando iluminación para la escalera de la entrada a la finca, que la verdad me gustaría que quedara como las fotos que voy a adjuntar. He mirado en amazon, alliexpress y sitios de ese tipo y no sé si es que no lo...
Creé un post
Hace 2507 díasHola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de moda? La duda viene porque mi pareja y yo hemos...
Creé un post
Hace 2549 díasHola! Mi pareja y yo nos casamos el 15 de agosto de 2020 también. Dónde lo celebráis vosotros? ¡Menuda fecha hemos elegido!😂