Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4108 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4117 días
Subí una foto en el post de Pulpo
Hace 4118 días
Estoy buscando ideas para los muñecos, me gustaria que fuese algo que nos representase a mi novio y a mi, pero que a la vez fuese divertido. Mi novio esta loco por las bicis de descenso, una opcion....en cambio yo es mas complicado por que no tengo...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 4122 días
Hola; tengo un problema y es que los zapatos de novia no me gustan nada. Me gustaría comprarme algo diferente y que fuera sandalia ya que me caso a finales de verano, pero sigo sin tener claro qué mirar y en qué tiendas de Madrid podría encontrar...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4187 días
Esos locos bajitos... que hacen que la entrada de la novia sea, aun si cabe, más romantica y tierna!! Quedan tan monisimos!!! Quienes van a ser vuestros pajes ? Los mios van a ser nuestros primitos mas peques que con lo guap@s y simpatic@s que son,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4191 días
Alguien se ha casado en el restaurante la viborilla benalmadena???malaga opiniones de todo celebracion comida?yo lo veo maravilloso todo q opinais
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4199 días
Holaaa! Este finde tuvo lugar la feria "leondeboda" en León. Se veían en el desfile algunas coronas de flores como tendencia para 2015. Me acerqué a preguntar al stand de floristería y me comentaron que si llevas corona de flores no se suele llevar...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4283 días
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 4284 días
Hola a todos! Me caso en septiembre en un hotel cerca del mar y para recortar gastos voy hacer la decoracion yo misma y he estado pensando en poner timon de barco redes de pesca decorada con estrellas de mar y esas cosas pero me faltan mas ideas a...
Subí una foto en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4459 días
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la...
Subí una foto en el post de Eithne
Hace 4474 días
Este será nuestro pastel de boda DEFINITIVO. Será como este pero de 5 pisos , que os parece?? Que os gusta a vosotras? Y la tarta del Novio será un Castillo custodiado por un dragón
Subí una foto en el post de Maryuris
Hace 4475 días
Alguien va hacer hora loca? Es una hora donde los invitados se ponen cosas divertidas como pelucas, gafas de neón etc. Es muy divertido eld djDJ pondría música movida los novios llevamos unos sombreros gigante para q sobresalga... esta moda es...
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4477 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Subí una foto en el post de Myself
Hace 4497 días
He visto varios debates sobre globos led y farolillos pero me gustaría saber si alguna de las que los habéis usado podríais hacerme el favor de subir alguna fotillo para ver cómo queda. No me fío mucho de google ni pinterest jajaja, ya que a veces se...