Ir al contenido principal
Kivi
Kivi

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3521días 22hrs
Elvira
Figura para tarta de boda
Elvira, El 10 de Octubre de 2016 a las 14:48

Estoy tratando de encontrar esta figura en específico para mi tarta de boda y no logró entoncontrarla en ningún sitio. Alguien me puede ayudar?

Nuri, jueves 13-Oct-16 24
M
Busco fotógrafo y vídeo!
Maria, El 8 de Octubre de 2016 a las 11:54

Hola! Busco dos fotógrafos y 1 vídeo en Madrid, queríamos fotos divertidas y originales ,no se si me podéis dar alguna recomendacion. Muchas gracias

Ana, domingo 30-Oct-16 14
M
Muy contenta con las fotos oficiales
Mirinda, El 8 de Octubre de 2016 a las 19:08

Contraté un reportaje muy pequeño, con uno de los fotógrafos que trabajaban con Fuentearcos, Lesorey&Lesart. No me esperaba lo bien que han salido, ha sacado muchísimo material, unas fotos...

Mara, viernes 14-Oct-16 15
A
Darme opiniones porfi del vestido
Agyad1709, El 8 de Octubre de 2016 a las 20:35

Me encaaanta pero soy tan indecisa con todo..en foto no sr ve igual pero que opinais tanto vestido y como queda??gracias a todas y sinceridad porfi

Patricia, martes 11-Oct-16 71
Aurora
Mi ramo!!!!
Aurora, El 8 de Octubre de 2016 a las 22:00

Ya tengo mi ramo en casa desde hace una semita!! Bueno, el ramo, el ramillete del novio, los de los chicos, los brazaletes de las chicas...todo de papel, pero es que parece de verdad y me ha salido...

Vicenta, martes 6-Dic-16 44
Elisabeth
Figura para tarta
Elisabeth, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:36

Hola wapis,sabeis algun sitio k hagan muñecos personalizados para la tarta,me gustaria algo asii jaja es k mi novio es adicto al gim y yo un poquiti jaja y lo e visto muy gracioso.ahh y otra cosa,se...

Kivi, domingo 9-Oct-16 6
A
Ayuda!!!! muñecos de novios para tartas
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 20:07

Buenas chicas, Necesito que me digais, donde puedo conseguir estas figuras para la tarta, no encuentro nada ni en amazon ni en alyexpress ni en tiendas de pastelerias naaaaaada. Si alguien sabe de3...

Marta, domingo 9-Oct-16 21
Lena
Perdida de peso despues del parto
Lena, El 5 de Octubre de 2016 a las 23:35

Me gustaría que contaseis vuestra experiencia con la pérdida de peso después del parto y durante la LM, Yo pesaba 60 kg mido 1;60, engorde 14 kg ya que tuve que hacer reposo los últimos meses y no me...

Ruthy, sábado 8-Oct-16 21
Claudia
Almax y embarazo
Claudia, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:44

Hola chicas, estoy embarazada de 38+2 y toda la acidez y ardor que no he tenido antes lo estoy teniendo ahora. Os tomáis algo vosotras para calmarlo? He ido a la farmacia y me han dado almax forte en...

Jessica, miércoles 23-May-18 30
Sela
Flores de tela para corona
Sela, El 2 de Marzo de 2013 a las 23:23

Hola, quería hacerles una corona a las niñas, pero no sé dónde encontrar flores de tela bonitas, no sé conocéis de alguna página donde las pueda comprar online o alguna tienda en Madrid... no las...

Kivi, viernes 7-Oct-16 9
M
Alguien sabe hacer corona para niñas con florecitas?
Mary, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:31

Holaaaa!! Alguna de vosotras sabéis como se hace una corona para niñas con florecillas? Muchas gracias

Kivi, viernes 7-Oct-16 4
P
Mi figura para la tarta.
Pepi, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:04

No sabia muy bien en que grupo poner esto, perdonar si no es el correcto.Hoy me ha llegado la figura para la tarta y estamos contentisimos, nos encanta. Seguro que ha muchas no les va a gustar, pero...

Kivi, viernes 7-Oct-16 24
Beatriz
Figuras tarta stars wars
Beatriz, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:18

Hola chicas!!!! Mi novio es un fan de stars wars y me gustaría que la tarta llevara la figuras de stars wars y que sonora la banda sonora cuando salga la tarta. Sabéis donde las puedo encontrar ??o...

Kivi, viernes 7-Oct-16 13
Kivi
Qué hacer en el banquete con tan pocos invitados?
Kivi, El 19 de Diciembre de 2013 a las 17:26

Hola Chicas, Pues eso, es una boda low cost, seremos unas 20 personas (niños incluidos) y no se qué hacer con tan poquitos invitados. Lo vamos a celebrar en Fuentearcos, aún no sé si de mañana o de...

Barbara, domingo 28-Ene-18 26
R
Figuras tarta personalizadas
Raquel, El 5 de Octubre de 2016 a las 23:26

Quiero que me hagan unas figuras personalizadas para la tarta pero no se donde mirar... si sabéis de alguien que las haga??? Saludos

Nuri, jueves 13-Oct-16 11
S&m_
Figuras de boda
S&m_, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:44

Hola !! Alguien sabe de alguna tienda,pagina o perfil de facebook que haga figuras para la tarta personalizadas? graciassss por vuestra ayuda

LAURA, viernes 13-Nov-15 28
Inma
En tiempo de crisis hay que aprovechar los sorteos
Inma, El 15 de Octubre de 2013 a las 19:26

Hola chicas! Ahora esta muy de moda los sorteos para ganar cosillas y ahorraros un dinerillo en la boda. He buscado algun debate que recopile los sorteos vigentes, y me ha resultado curioso que un...

Khoe, jueves 1-Oct-15 225
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Yolanda
Coronas de flores
Yolanda, El 4 de Octubre de 2014 a las 09:53

Alguna de vosotras llevará corona de flores el día B ?

Nina, martes 20-Ene-15 61
Pulpo
Muñecos Tarta Diferentes y Originales
Pulpo, El 16 de Diciembre de 2013 a las 10:58

Estoy buscando ideas para los muñecos, me gustaria que fuese algo que nos representase a mi novio y a mi, pero que a la vez fuese divertido. Mi novio esta loco por las bicis de descenso, una...

Leticia, martes 29-Mar-16 118
Nina
Zapatos de novia
Nina, El 8 de Enero de 2015 a las 22:04

Hola; tengo un problema y es que los zapatos de novia no me gustan nada. Me gustaría comprarme algo diferente y que fuera sandalia ya que me caso a finales de verano, pero sigo sin tener claro qué...

Nina, viernes 16-Ene-15 13
M
Figuras tartas
María, El 12 de Enero de 2015 a las 01:17

Chicas me podeis aconsejar de donde comprar figuras de la tarta personalizadas?

Silvia, martes 20-Sep-16 4
Nika
Casarse por la iglesia sin estar bautizado
Nika , El 11 de Enero de 2015 a las 20:29

Mi chico y yo tenemos el deseo de casarnos por la iglesia, pero por circunstancias él no está bautizado, en principio no había problema ya que tenía el pensamiento de bautizarse...el problema es que...

María José, jueves 9-Abr-15 32
Laura
Alguna se ha casado por la iglesia y ha llevado los zapatos de color??
Laura, El 6 de Noviembre de 2014 a las 21:12

Hola, sabéis sí quedara bien llevar para una boda de iglesia los zapatos de color?? Es que el blanco me gusta pero lo veo demasiado clásico. Pero tampoco quiero llevar zapatos de color y que me vean...

Laura, miércoles 12-Nov-14 25
Yolanda
Vuestros pajes
Yolanda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:00

Esos locos bajitos... que hacen que la entrada de la novia sea, aun si cabe, más romantica y tierna!! Quedan tan monisimos!!! Quienes van a ser vuestros pajes ? Los mios van a ser nuestros primitos...

Sofia, martes 27-Ene-15 59
Rocio
Clinica privada en sevilla
Rocio, El 6 de Abril de 2014 a las 22:53

A ver si alguien me puede ayudar!! mi marido y yo hemos estado pensando cuando se acerque la fecha del parto yo me vaya para sevilla ya que esta alli mi familia para dar a luz alli pero claro no...

Beli, sábado 15-Nov-14 36
Maria
Restaurante la viborilla benalmadena malaga
Maria, El 17 de Abril de 2014 a las 10:05

Alguien se ha casado en el restaurante la viborilla benalmadena???malaga opiniones de todo celebracion comida?yo lo veo maravilloso todo q opinais

Sandra, lunes 27-Jun-22 69
Isabel
Coronas de flores + ramo?
Isabel, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:41

Holaaa! Este finde tuvo lugar la feria "leondeboda" en León. Se veían en el desfile algunas coronas de flores como tendencia para 2015. Me acerqué a preguntar al stand de floristería y me comentaron...

Laura, lunes 12-Ene-15 12
Csarita
Dudas que me plantean quedarme embarazada
Csarita, El 28 de Octubre de 2014 a las 19:48

Hola chicas, Tengo una duda que me está dando vueltas sin parar y necesito contarlo. Quiero quedarme embazarada y poder formar una familia, pero lo que más me preocupa de poderme quedar en estado y...

Leslie, domingo 15-May-16 95
Tania
Bodas por la iglesia...tan frías!
Tania, El 30 de Octubre de 2014 a las 09:20

Bueno chicas, Llevo ya unos días algo descolgada de la página. En general, del tema de la boda. Por ahí había comentado q yo nunca me había fijado mucho en otras bodas, y había muchas cosas q se me...

Tatiana, lunes 8-Dic-14 149
Saray
Comprar velos por internet
Saray, El 11 de Octubre de 2014 a las 17:13

Hola chicas estoy pensando en comprarme el cancan y el velo por internet y que los veo mucho mas baratos y en tienda es una barbaridad...para llevarlo un par de horas.en fin solo queria saver si...

Monica, sábado 15-Nov-14 51
Jennifer
Lugar de celebración en malaga y alrededores
Jennifer, El 26 de Octubre de 2014 a las 20:38

Hola soy una novia de un pueblo de Málaga . Que lugares conocéis en malaga que sea bonito y los menús a buen precio? Me caso en septiembre de 2015 !!

Laura, sábado 29-Nov-14 9

Grupos generales

Inspiración