A Coruña, Acoruña · Desde diciembre del 2013
- Súper Novia
- 3.030 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Kitty
Hace 4229 días
El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 4339 días
Hola, chicas, veréis, tengo un poco de lío. El embarazo se cuenta en semanas por aquello de que es más preciso, pero cuando me preguntan "¿de cuánto estás?" y respondo "de 25 semanas", me dicen "vale, ¿y eso cuántos meses son?", se me queda cara de...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4364 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4391 días
Hola!! Para seguir con la esencia de Pascua, hoy os traigo 26 ideas para vuestra mesa de dulces/postres. Con cuál os quedáis?? Empiezo yo: como me gustan tanto las bodas rurales me quedo con la 19! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4433 días
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la actitud lo es todo, empecemos con buen pie. Aquí no hay...