A Coruña, Acoruña · Desde diciembre del 2013
- Súper Novia
- 3.030 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Me da un poco de cosilla este debate porque estoy de muy poquito pero si todo va bien en octubre daremos un hermanit@a mi hija y estamos muy emocionados, el 16 de febrero tengo la primera eco, mi FPP...
El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió...
Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...
Buenas a todas! No se si os habra pasado a alguna pero desde que deje la pildora mi maravilloso acne de la adolescencia ha vuelto a aparecer y ahora con las primeras semanas de embarazo se ha...
Me gustaría que comentarais las diferentes marcas de test de embarazo que usais, donde los habeis comprado, precio, cual recomendais etc. Muchas gracias chicas!!!!
Holaaa...bueno pues como dice el título, no he visto ningún debate que hable de este tema y por lo menos para mi, es importante. Como muchas sabeis, he dado a luz hace 16 dias y en la revisión de la...
Hola guapas!!! Esta mañana he ido a mi doctora y me ha dicho que estoy de poquito, de 3 + 5... ¿De cuánto estábais cuando os hicisteis el test?
Chicas! Abro este debate para saber a partir de que semana empezateis a notarlo,que notasteis y si sois primerizas o no...yo estoy de 17 y aún no lo noto
Hola chicas esta mañana a 5 días de me que baje la Warry me hecho un test de embarazo y aun a estas horas le estoy dando vueltas xq ni veo dos rallas ni lo veo blanco como otros q me an dado negativo....
Hola chicas acabo de comprarme en groupon un robot aspirador por 15€ . en realidad no es aspirador por lo que he leido lleva como una mopa y te lo va limpiando..al acabar le retiras la mopa y a la...
Hola chicas!!! Alguna habeis comprado un vestido online d la casa JJsHouse???
Holaaa! Pues eso tengo un niño y con el fue una autentica locura, de 13 semanas me dijeron que parecia una niña, hasta lo puso en el informe! A las 17 semanas...tenia dudas...pero seguia siendo niña...
Una vez que nos quedamos embarazadas hay que pensar en muchas cosas y me acabo de informar que hay dos tamaños de cuna: 120x60cm y 140x70cm. A mí me van a dejar una cuna de 120x60cm y he visto unas...
HOLA ALGUNA DE VOSOTRAS HA COMPRADO EN ALGUNA WEB COSITAS PARA VUESTRO BEBE PERSONALIZADAS? CON SU NOMBRE? PODEIS RECOMENDARME? GRACIAS!
Semana 9 de embarazo: Hoy he tenido un día de esos en los que piensas que eso tan maravilloso que llaman embarazo y que dicen que es una experiencia única, no es más que una leyenda urbana o relatos...
Buenas,escribo este debate pq tengo un problemilla con dos amigas. Me caso el mes que viene.Las dos estan embarazadas y sus respectivos pertenecen a la misma cuadrilla.Ya han sido dos fines de semana...
Hola chicas. Esta mañana,me he hecho un test por impaciente... me tocaba hoy y tenia una,sensacion rara y mi sorpresa a,sido que,sale una doble raya rosita clara lo justo visible pero estaba. Eso...
Hola, no se si aqui sera un buen debate para el grupo. Pero estoy remodelando el piso antes de casarme y me ha surgido una duda.....Tenia muy claro que como solo dispongo de un baño iba a poner...
Hola chicas! Hace unos días a mi chico y a mi se nos fue un poco de las manos el momento clave y desde hace cosa de una semana me siento bastante rara ( Ovule hace una semana), para empezar, la...
Buenos días chicas!!!!! Hoy, 20 de junio de 2014, hago 3 años y 3 meses con el hombre de mi vida, y hoy, 20 de junio de 2014 hemos confirmado que vamos a ser 3. Tenía sospechas y me he levantado 15...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola chicas! Pues,eso me he puesto en marcha para buscar a nuestro bebe.ya que n oquiero tardar en tener. Mas o menos cuanto tardasteis?
Hola, chicas, veréis, tengo un poco de lío. El embarazo se cuenta en semanas por aquello de que es más preciso, pero cuando me preguntan "¿de cuánto estás?" y respondo "de 25 semanas", me dicen "vale,...
Hola chic@s Os quiero preguntar una cosa, mi regla llegó el 24 de Mayo (1 día antes de lo previsto), desde 2 días antes manché marroncito, del 24 al 30 manché como una regla (sangre+marrón), 7 días!!...
Anoche tuve esa curiosidad,sera verdad que la luna llena influye en los partos,adelantandolos o atrasandolos? He buscado la luna de cuando nacio mi hijo,el 14 de octubre de 2008 fue llena pero él...
Hay alguna futura mami o mami ya, que no le vaya a dar el pecho o no le haya dado? Es mi tercer embarazo y de entrada había pensado en que esta vez no le voy a amamantar, me da penita pero es que como...
Os parecerá una tontería, pero obviamente pienso mucho en el momento de dar a luz. El caso es que tengo algo más de 5 dioptrías de miopía y cuando llegue el momento me gustaría no perderme detalle. A...
Estamos esperando un peque para septiembre. El caso es que nosotros no somos creyentes y nos casamos por lo civil porque nos parece lo más honesto, así que tampoco bautizaremos al bebé, preferimos que...
Hola niñas!a falta del angel sound me han recomendado el isterhoscope para el iPhone y lo hemos probado y funciona perfectamente!pero me da miedo porq aunque pone que no usa ondas que sólo Hace más...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
Pues tengo problemas con esto!! Me hice la tipica analitica antes de buscar( empezaremos en mayo) y mi ginecologa me dice que en las defensas de la toxoplasmosis me sale "no concluyente", dice que eso...