L' Atmella De Mar, Tarragona · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 905 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 959 días
He votado una encuesta
Hace 959 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
He votado una encuesta
Hace 965 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Participé en el post de Victoria
Hace 972 días
Participé en el post de Nina
Hace 972 días
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 972 días
He votado una encuesta
Hace 972 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 988 díasHemos mirado ya 7 sitios para casarnos. Algunos Q están bien pero no para decir este es el mio. Tu Q arias ?
He votado una encuesta
Hace 988 díasHola! Mi ramo es de flores blancas preservadas (todavía lo cambiaré algo). Yo iré con labios burdeos/rojos así que ni sabía si poner la cinta de color burdeos o rojo por darle un toque o si se ve mejor de color blanco... Qué os gusta más? Es un...
He votado una encuesta
Hace 988 díasHola comunidad! No sé qué tan común será, pero me encantaría regalarle un anillo de compromiso para él, a juego con el mío. He visto que se pueden grabar, pero no se me ocurre el que y no quiero que sea lo típico de nombre y fecha, ya que eso irá en...
He votado una encuesta
Hace 988 díasHola chicas!! Estoy preparando mi boda, bueno solo ideas, y preguntando precios. Quisiera preguntar si pensáis que después del menú de entrante, primero, segundo, saberte, postre y seguro que mesa dulce ¿los invitados tienen hambre para un resopón?...
Participé en el post de Ana
Hace 1681 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1681 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.