Lucena, Córdoba · Desde Marzo del 2019
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 564 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 564 días
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola bonitas otra vez estoy por aquí, he decidido maquillarme yo, se me ha ido la oya jaja pero aquí estoy a un paso del altar y nada os quería dejar la fotillo del maquillaje que me haré lo más seguro para la boda, los ojos me los tengo que trabajar...
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola bellezas! Suelto, con coleta, recogido, con trenza, ondulado, hay muuuchos peinados bonitos 🥰 Ahora dime rápido: ¿Cuál de los dos de le encuesta te ha llamado la atención antes? ¡Vota y explícanos el motivo de tu elección!
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola! Me gustaría un poco de su ayuda, estoy a tres meses de casarme, y tengo estas dos opciones de peinado, me gusta mucho lo sencillo (por eso prefiero la opción b), pero no sé si arriesgarme ese día con algo un poquito más elaborado, ¿Qué opinan?...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Buenos días guapetonas! Hay peinados que siguen siendo tendencia por muchos años que pasen y el flequillo es uno de ellos 😏 Y una opción elegante y cómoda con el que lucirlo en la boda es haciéndote un recogido 😍 Si eres una novia fiel a los...
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola comu! 💗 Por amor se hacen muchas locuras... ¡Y una prueba de fuego para muchxs novixs es tatuarse en pareja! 😎 ¿Tú qué opinas? ¿ 👍 o 👎 ? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios si tenéis pensado haceros algún tatuaje juntos!
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola novias bonitas! El día de la boda lucirás un aspecto radiante y todas sabemos el esfuerzo que supone tener que estar retocándonos constantemente 😎 Por ello, existen truquitos para que el día de la boda puedas...
He votado una encuesta
Hace 1831 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola parejitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de compromiso como nuestra joya más preciada, pero tengo una pequeña curiosidad... 😛 ¿En qué mano llevas el anillo de pedida? 💍 ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Feliz tarde! 😎 ¿Qué os parece este rincón? ¿Os gusta cómo está presentado? (Fijaos en que lleva instrucciones y todo jejeje) 😍 Contadme 👇
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Hola, hola! La despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos antes de la boda 😜 ¿Cómo os gustaría que fuera la vuestra? 😊 ¿Solo con amigas, en familia o ambas? ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 1934 díasHoliii Sesión de fotos preboda, ¡la primera toma de contacto con la fotografía de boda! ¿Prefieres unas fotos románticas o alocadas? 😍😝 ¿Cuál sería para ti el escenario ideal para estas fotos?
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Holaa comuu! Hoy, os dejo con dos originales alternativas al clásico cojín porta alianzas 😜 ¿Cuál te gusta más? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De qué estilo será el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...