Yo tengo un tatuaje con mi pareja, y me parece hermoso. Ojo...no es el nombre de ninguno de los dos, ni la cara ni nada asi jaja...pero tenemos tatuado el mismo diseño que tiene muchisimo significado para ambos. Esto lo hicimos al cumplir 10 años de novios!
Mi novio y yo no somos de tatoos así que menos nos haríamos uno en pareja. Creo que los tatoos en pareja tendrían que significar algún momento que hayan pasado juntos y no se les olvidará. Y luego siempre está el...y si rompéis? seguirías queriendo tener eso tatuado?
Aunque en mí no me gustan, los tatoos en sí me gustan mucho y sobre todo el significado que hay detrás de ellos, así que aunque yo no lo haría, entiendo que la gente lo haga y me parece una idea muy chula.
Novia VIP
Septiembre 2021
Asturias
Geles ·
Denunciar
Nosotros ya tenemos uno escogido... Después d la Luna de miel lo haremos!!
Ver mensaje citado
Uf...miedo no terror, yo es ponerme para sacarme sangre en la camilla y tener UE estar.un rato estirada pq me caigo en redondo. Me acuerdo una vez que me hice la valiente y me quedé sentada y con estas que cuando acaban de pincharme me levanto yo toda lanza y tan como me puse en pie me vine abajo ...la que monté, me tuvieron que tirar en la camilla abanicare, darme un caramelo... Madre mía como para tener una aguja pinchandome continuamente haciéndome un tatuaje
Me gustan pero no creo que me lo hiciera, llevo unos cuantos y él ninguno, y me quiero hacer más pero es algo que yo me tendría que pensar mucho... De mi perro, de un hijo, de familia, etc sin problema.
Me encantan los tatuajes de echo tengo varios pero no lo voy a hacer ya que soy bastante supersticiosa y se dice que si se tatúan en pareja se acaba rompiendo. Sé que hay personas que siguen juntas después de tatuarse pero yo prefiero no hacerlo