Catadau, Valencia · Desde diciembre del 2013
Soy una chica joven de 23 años, ya casada por lo civil y mi marido y yo queremos volver a renovar nuestros votos y hacerlo por todo lo alto en la... Ver más
Soy una chica joven de 23 años, ya casada por lo civil y mi marido y yo queremos volver a renovar nuestros votos y hacerlo por todo lo alto en la iglesia!!!
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3958 díasHola chicas me quedan solo 25 dias... no se si sera por lo nervios pero estoy ahora agobiada por si hay demasiado detalle.... haber siempre he querido una boda diferente y ahora no se si es "demasiado" es todo en plan quien quiera coger que coja y...
Creé un post
Hace 3960 díasHola mis queridas novias!!! Me faltan solo 27 dias!!!!! Estoy buscando un sitio en valencia que pongas pestañas de pelo a pelo. Alguidn puede conoce a escuchado o puede recomendarme algo??
Creé un post
Hace 4364 díasHola chicos y chicas! Estoy buscando alguna masia/finca o algo parecido en Valencia y alrededores para una boda religiosa( si es posible con capilla o pequeña ermita) para unos 50-60 invitados... Me encanta el estilo romántico y íntimo. Alguna idea?