Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2013
tengo mucho carácter
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3975 díasEstoi muy indecisa no se que hacer me gusta los dos
Creé un post
Hace 4140 días: por fin los tengo me los a regalado mi novio y son preciosisimos
Creé un post
Hace 4167 díasPues eso nose como va el sorteo se suppne q tengo los boletos pero m pone que no estan validados eso quiere decir q no participo?
Creé un post
Hace 4172 díasYa tengo mis pendientes y son preciosisimos me falta la pulsera y los zapatos que ya se cuales son jiji : :
Creé un post
Hace 4187 díasMe gustaria llevar los zapatos en rosa pastel pero por mucho que busco no encuentro nada que me guste o que baje de 100 he mirado en casi todos los sitios q veo por aqui pero nada no ahi manera alguirn me puede ayudar?
Creé un post
Hace 4296 díasComo van los prerativos d buestra boda chavales? Por que ami mi novia me trae loco
Creé un post
Hace 4301 díasTengo un gran dilema aver desde que mi futuro me pidio que me casara ya sabia yo los zapatos que me iba a poner los manolos azul electricos los que sale en la peli sexo en nueva york ,bueno pues a nadie le gusta ni a mi novio ,ni mi suegra a nadie y...
Creé un post
Hace 4380 díasHola buenas!! nose si celebrarlo en rancho chico o en garden show alguien puede hablarme un poco y ayudarme