Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2013
tengo mucho carácter
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3974 días
Hace 4140 días
Hace 4172 días
ya tengo mis pendientes y son preciosisimos me falta la pulsera y los zapatos que ya se cuales son jiji : :
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4181 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de María
Hace 4185 días
Hola chicas,tengo muchas dudas con las alianzas, nos la hacen personalizadas y únicas y ya por muchas q vea solo m gustan esas, pero con el oro amarillo no me veo, y por el oro blanco me piden una pasta y parece plata, entonces la otra opción es...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4255 días
De todas las fotos de peinados de novia que habéis encontrado en la red, cuál es la que más os ha inspirado?? Os animo a que todas subáis esa foto con la que inmediatamente pensasteis: ese tiene que ser mi peinado!! Seguro que así ayudaremos a las...
Hace 4300 días
Tengo un gran dilema aver desde que mi futuro me pidio que me casara ya sabia yo los zapatos que me iba a poner los manolos azul electricos los que sale en la peli sexo en nueva york ,bueno pues a nadie le gusta ni a mi novio ,ni mi suegra a nadie y...