Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4175 díasHola a tod@s!! Como veis en el título del grupo voy de viaje de novios de crucero en el mSc divina y salgo desde Barcelona el día 16 sep de 2015, me gustaría si hay alguien que también haya reservado o este mirando este barco, así podemos...
Creé un post
Hace 4357 díasBuenos chicas como algunas sabréis hay un debate creado para novias de 2014 y me ha parecido interesante hacer uno con las novias del 2015, como lo lleváis?!!! Ya tenéis fecha, así podremos intercambiar ideas!! Besitos
Creé un post
Hace 4420 díasHola chicas! Creo este debate para saber quien de casa ese día en Madrid, y poder ir intercambiando ideas y saber detalles!!
Creé un post
Hace 4446 díasHola a tod@s!! Me gustaría que me dieses opinión de estos dos sitios para celebrar mi boda, o algún otro cerca de estos, y que sea bueno el servicio comida, espero que alguien haya celebrado allí su boda y pueda ayudarme!!
Creé un post
Hace 4500 díasMe gustaría saber si alguien ya esta preparando su boda para 2015, se que es pronto, pero como dicen que para casarse por la iglesia necesitan tiempo, espero que me ayudéis..
Creé un post
Hace 4500 díasHola a todas, soy Bea de Madrid y nos gustaría casarnos el 2015 en santa gema o cerro de los angeles, me gustaría saber detalles y cuál de las dos me recomendaríais. Besitos