Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid

Msc divina 16-09-15 desde barcelona

Beatriz, el 23 de Noviembre de 2014 a las 10:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Hola a tod@s!! Como veis en el título del grupo voy de viaje de novios de crucero en el mSc divina y salgo desde Barcelona el día 16 sep de 2015, me gustaría si hay alguien que también haya reservado o este mirando este barco, así podemos intercambiar opiniones!!
Besitos

22 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 14 de Abril de 2015 a las 00:15
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo cojeis?
    • Responder
  • S
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo dia q tuu y soi de jerez..
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sales el mismo día que nosotros?! Donde te casas y cuando?!
    • Responder
  • S
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaa! Yoo nos veremos x el barco
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!nosotros nos vamos el 30 de septiembre!! Ya nos contaras q tal lo habeis pasado y que tal esta todo aquello
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Julio 2015 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estuve pensando lo del balcon y al final ...sin balcon1800 y cin balcon 2100. Para esta ocasion especial decidi con balcon la habitacion tiene mas amplitud y decidi darme ese gusto Smiley winking
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Julio 2015 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vams en el divina el 15 de julio y lo hems reservado por nautalia on line, q sale mas economico a nosotros cn balcon y paquete d bebidas 2100euros con balcon. Tb t hacen un seguro por 26 eurs cada uno. Las propinas aparte creo q son 60 x persona. Con todo todo 2300.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también salimos ese día!! Que ganas tengo!!! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beatriz:

Por lo que he deducido , han cambiado de dirección, ya que antes en su web salía una dirección de Barcelona, que por lo que me dijeron, era una oficina en la que nunca había nadie. Quizás ahora operen mejor.

Lo que no quería era asustarte, sino comentarte lo que había leido en la red.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya he reservado y pagado algo más y ayer mismo yame al agente k m atendió al principio x una duda y m lo cogio y m atendió perfectamente...También he conocido chicas x aki k han exo viajes con ellos y m ha hablado maravillas....y no sólo tienen sede en Mónaco también tienen una oficina en Madrid o x lo menos eso pone en la página y en los recibos k m nandan...no obstante tiene k haber opiniones de todas...y eso d k te están yamando nha sido mi caso xk desde la primera vez k yame hasta una semana después k reservé nunk m han yamado...
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es por alarmar (personalmente no he contratado nunca con ellos), pero las opiniones que hay en internet sobre esta empresa son bastante malas. EL resumen de lo que he leido es: mientras no reservas te llaman, te aconsejan, te atienden de maravilla, etc....pero una vez has pagado, si quieres contactar con tu agente, es prácticamente imposible. SI hay algún problema, se ve que "pasan" del cliente. Además esta empresa está radicada en Mónaco (que no pertenece a la Union Europea), por lo que si hay algún litigio debes presentarlo en este país y pagar abogados de allí, con lo que te puede salir cara la reclamación. Si pones en el google "crucerosnet opinion", ya verás que te salen unas cuantas quejas.

Yo de ti, si estás a tiempo, lo contrataría con una agencia de aquí, sea de internet o física.

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2015 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!nosotros estamos mirando el prezios desde valencia el 6 de agosto!!y la verdad q la diferencia de precio x las fechas es mucha!!con camarote exterior y pakete de bebidas allegrisimo nos sal x 2500 y con camarote cn balcon 2700!!alguien me recomienda el balcon o mejor me ahorro los 200 euros? Smiley tongue

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros también es nuestro primer crucero. Y la verdad estamos super ilusionados con el crucero jajajajaja
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela, Joe que rabia yo me voy una semana después, podíamos Aver coincido.. Aver que tal se nos da, pad Nosoteos es nuestro primer crucero, besitos
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos el 9 de septiembre lo hemos cojido x agencia y.nos sale por 2100€ en camarote con balcón y el paquete allegrisino
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo buske en cruceros.net y ahi puedes reservar y t llaman y t atienden de maravilla. ..si mi camarote es interior x la zona central ...y además tenemos atención 24 hras y derecho a todo menos al spa k va cuenta aparte...También te saldrá más caro debido a las fechas...y según el recorrido k haga..lo mejor esk llames y t informes...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Sevilla
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen precio Beatriz, con que agencia has contratad? camarote interior? A mi el presupuesto que me han dado también me parece excesivo la verdad pero no se ya x donde mirar, no estoy muy puesta.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ese,pero una semana antes.la verdad que no puedo decirte precios porque nos lo han regalado
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2015 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que lo habrás mirado con camarote con balcón no? Porque la diferencia es de 600 euros más o menos y aunque empecemos mi pareja y yo a mirarlo con balcón al final hemos decidido que interior ya que los 600 se aprovechan más en el barco en si ya que en el camarote apenas vamos a estar!. Me alegro mucho wapa.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremiaaaa 2600 eurrr???? Nosotros cogemos el 1/10 el preziosa k va x francia, italia, roma, tunez y Palma y nos sale con el alegrissimo 1500 eur y las excursiones las haremos x nuestra cuenta menos la de roma...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Sevilla
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he mirado para la semana de antes, me sale más de 2600 euros con el paquete alegrissimo, voy a seguir mirando, tu con quien ha contratado? Te sale mejor de precio?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2015 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi nosotros vamos con el divina pero el 17/06 por el mediterráneo. Deseando que llegue Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa