Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2019
- Súper Novia
- 4.259 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 775 días
Hola.. Tengo una precupación, nosotros hemos diseñado nuestras alianzas. La idea era muy bonita: coger una joya de oro de mi abuela que había heredado y hacer las alianzas de ese oro. Lo hemos convertido en oro blanco con una rayita de oro amarillo y...
Subí una foto en el post de Beatrice
Hace 782 días
Como os dice el título ya tenemos en nuestra posesión nuestras alianzas, ¡que ganas teníamos! Aunque ahora a esperar 6 meses para poder estrenarlas y eso es una **** Se que no son las típicas alianzas que se acostumbra a ver....pero desde que me...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 804 días
Buenos días!!!! mi pareja y yo queríamos contratar una mesa dulce para la boda pero hemos estado viendo precios y nos parecen un poco caros..... Por lo que hemos decidido hacerla nosotros mismo o por lo menos intentarlo sabéis donde podemos buscar...
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 889 días
Hola! Pues eso, el motivo de mi post es que tenemos que montar todo lo relacionado con el sitio de la ceremonia, tenemos sillas normales de bar y mesas de restaurante pero nada mas. El rincon es ese, la idea es ideas para el sitio donde sentarnos...
Subí una foto en el post de ELENA
Hace 1107 días
Hola, llevo poquito tiempo en esta comunidad porque no sabía de que esto existia!! Super bien bodas.net Pues lo dicho me queda muy poquito y no tengo ni idea de que regalar en la boda a los hombres, mi padre que es el padrino dice que lo que yo diga....