Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Novia Curiosa Abril 2024 Madrid

No se si me gustan las alianzas

Karen, el 14 de Marzo de 2024 a las 22:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Hola..
Tengo una precupación, nosotros hemos diseñado nuestras alianzas. La idea era muy bonita: coger una joya de oro de mi abuela que había heredado y hacer las alianzas de ese oro. Lo hemos convertido en oro blanco con una rayita de oro amarillo y en la mia 4 diamantes, uno para casa miembro de nuestra familia. Hoy, después de 2 meses de espera y con mucha ilusión fuimos a recogerlas en la joyería. A mi chico les parecen preciosas pero yo no estoy convencida. El modelo me parece grande (ancho) para mi tamaño de dedo y me veo raro con ella. No las tenemos en casa porque nos las van a grabar todavía. A alguien os ha pasado igual?? Me tengo que acostumbrar todavía a llevar el anillo y se me pasará? O que hago ahora? Creo que no se puede volver a hacer y el diseño no permite hacerlo más fino. Mi chico dice que nos han hecho exactamente lo que les hemos pedido. Espero que sean solo los nervios.. adjunto una foto de nuestra idea No se si me gustan las alianzas 1


30 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 20 de Marzo de 2024 a las 18:32
  • Y
    Novia Curiosa Abril 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karen!!

    Pues yo la veo súper bonita, y de ancho muy bien también. Las nuestras son de 4.2mm las dos, e incluso pedimos a la joyería de hacerlas un pelín más anchas y más gruesas que las que vimos de muestra.

    Quizás te la ves un poco rara si no estás acostumbrada a llevar anillos, o anillos un poco más anchos, pero yo la veo genial, me encanta Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora puesto no lo veo tan ancho, es verdad que en la otra foto parecia más. Yo es que soy de llevarlo muy fino (el de la izquierda es el mio)
    No se si me gustan las alianzas 2
    No sé si habitualmente sueles llevar anillos o no porque eso también hace mucho. Yo hasta que me dió el de compromiso no llevaba nada y hasta que te acostumbras
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si me gustan las alianzas 3
    Aqui está el anillo. Cómo lo veis?? Muy ancho? (En la foto no se aprecia mucho la rayita dorada.)
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de diseñarlas no os probasteis algún modelo similar? Para que hubierais visto como serían de grosor. La de mi marido es más ancha,pero yo tuve claro que lo quería fino porque me resulta más cómodo. Háblalo con ellos a ver si pueden buscar alguna solución y pueden ayudarte
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de 4mm como la de mi marido, las queríamos iguales, únicamente varía la talla. Se hacen más cómodas de llevar a más anchas son, se clavan menos al coger peso, al escurrir un trapo, al abrir y cerrar la mano. Nosotros buscamos sobre todo que fuesen cómodas.
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen preciosas y super personalizable, sobretodo el tema de los diamantes por cada miembro de la familia, pero si te lo ves ancho no dudes en decirlo, es tu alianza y tienes que estar 100 × 100 segura. No es válido el pensamiento de bueno ya me acostumbraré porque no lo vas a hacer. No lo dudes y modifícalo ahora.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii os deberían haber asesorado y mirar varios anchos a ver cual os cuadra más, nosotros hicimos eso....pero de todos modos se me ha ocurrido ahora, si ves que no te haces con el ancho viendo tu anillo igual en algún taller de joyas solo tienen que quitar con el torno un poco de cada lado y se quedaría más estrecho pero sin perder el diseño, no se si me he explicado...así no os costaría tanto como rehacerlo del todo

    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las reacciones, espero que sea cuestión de tiempo y verme con el anillo puesto. Es que el anillo de pedida es diminuto. Al principio me pareció demasiado fino y ahora me encanta. Aunque no juntaré los dos anillos porque se vería ridículo. Uno en cada mano.

    La verdad opino que me podían haber asesorado más desde la tienda, simplemente no hacían preguntas e hicieron lo que pedimos. No probamos otros anillos en la joyería tampoco, solo el tamaño de dedo no de ancho. Ni lo pensé porque tenía el diseño en mente, más que la talla de ancho. Ahora ya no hay tiempo para cambios antes de la boda.

    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen preciosas y encima tienen significado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no os probasteis una de prueba para ver el grosor o algo?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si me gustan las alianzas 4
    La de novios con el de pedida
    Y la de casadosNo se si me gustan las alianzas 5

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de 4. Fue algo que dudamos bastante al querer que llevara la raya de oro amarillo y que se viera bien no un hilito… hacerlas de 3 no me convencía. Nosotros estamos acostumbrados a las alianzas de 3 que llevamos desde novios y cuando llegaron las de casados se ven un pelo más grandes, pero te acostumbras rapido
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos unas alianzas anchas y al principio sí que me la veía algo ancha pero al final me he acostumbrado y me gusta mucho. vas a ver cómo al final te acostumbras, son muy bonitas!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y el finde lo tengo cargado en tema boda, yo os iré contando
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos ha pasado (la mia es de 3mm y la de el de 4 mm), también es verdad que cogimos lo clásico y yo estoy acostumbrada a los anillos (mas anchos, mas finos, a veces combino varios en el mismo dedo). Pero yo creo que es un tema de acostumbrarse, cuando te la veas dos días puesta ya veras como no la ves tan ancha y la sientes mas tuya

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeee con tardes así sientes que vas adelantando más, así si jajajaja

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un diseño chulo y con mucho significado. Ya te acostumbrarás.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pasa como en el vestido, cada decisión hace dudar. Pero seguro que enseguida la ves genial y te haces a ella 😍. Yo es que aún no me han llegado. Pero me probé los anillos de 3 mm, que es el grosor que me pedí y me vi bien. 🤍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiii, ayer por la tarde fuimos a recogerlas que ya estaban grabadas. Vamos ayer fue tarde boda total: alianzas, pasaporte para la luna de miel y casi casi acabar las invitaciones (me faltan 2 solo)
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya las tienessssss, que chula Smiley love , ahora a sufrir con la espera de querer ponérnoslas ya Smiley xd

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi con las alianzas no me ha pasado la verdad...las tenemos en casa y cada vez que las veo me gustan más...pero la mía es finita porque la quiero llevar junto con el anillo de pedida

    Si es verdad que para el último aniversario cogí unos anillos de novios iguales y el mio es de 4mm y cuando llegó lo veía enorme porque estoy acostumbrada a llevar anillos finos...pero después 3 meses sin quitármelo ya lo veo bien, me he acostumbrado Smiley xd
    te dejo foto para que veas (es el que pone til death)

    No se si me gustan las alianzas 6

    Pero como te dicen las chicas igual es por la falta de costumbre, yo no le daría más vueltas, pruebas un tiempo después de la boda y si ves que sigue sin terminarte puedes ir a un taller y que rehagan la tuya más fina...dale una oportunidad a ver Smiley catface

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que son los nervios y la falta de costumbre. Nosotros las cogimos muy finas (2.0 mm), tengo los dedos gorditos y cortos (tengo manos de niña pequeña) y mi chico tampoco tiene las manos enormes, de hecho nos llevamos media talla de anillo. Habrá quien piense que en mis dedos quede mejor algo más grueso pero me da igual. Seguro que cuando te acostumbres la ves preciosa.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver el mío es 1mm menos, vamos como el de mi novio, pero es que depende también de tu dedo, yo tengo un 7, cuando lo vi fuera de la caja dije eso no me entra ni de broma jajjaa no podía ser muy grueso pero ya te digo que es cuestión luego de vértelo. Es como el vestido, cuando te lo ves en ti no es igual que verlo en foto
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito este anillo! No parece grande en absoluto. El mío sí..
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de 4 mm las dos alianzas.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que solo es que aún no te ves con ella. A mi me pasó cuando las recibí. En la cajita, fenomenal, pero me costaba verme con ella puesta después de tanto tiempo. Se me hacía una sensación un poco rara…por un lado me agradaba y por otro estaba confusa por el tamaño, notaba el peso y demás. Así que poco a poco, algunos días la saco y me la pongo. Ahora ya, solo tengo ganas de que llegue el día y usarla!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es acostumbrarse, yo soy delgadita y bajita, tengo dedos enanos y mi alianza es de 4.5mm... y me encanta como me queda. Yo quería llevarla igual que mi marido y a el las más pequeñas se le veían ridículas, el es alto y tiene las manos grandes, así que pillamos estas. En una semana se me había pasado la sensación de grande, para fundir el oro y buscar otro taller siempre estáis a tiempo, así que yo les daría una oportunidad a estas... y ya después de la boda, pasado un mes o dos de llevarla continuamente, si ves que no te apaña ya podéis buscar otro sitio donde rehacerlas. Pero dales la oportunidad y a ver si se te pasa la sensación.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de 3mm y la verdad es que las vemos bien para nuestros dedos y eso.que estoy acostumbrada a anillos más finos.
    Supongo que es cuestión de acostumbrarse
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia creo que es de 3 mm y tambien me parece demasiado ancha, pero es porque estoy acostumbrada a llevar anillos super finos... creo que luego te acostumbras sinceramente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son parecidas a las nuestras pero sin los diamantes, que grosor tiene la tuya? A mi también me parecía muy gruesa al principio pero después cuando me la he puesto la veo bien, la he recogido esta tarde así que te lo digo de manera más reciente imposible. La mía es de 3mm y la de mi novio de 4 No se si me gustan las alianzas 7
    Eso es en mi dedo, tengo un dedo pequeño y también me lo veía todo grande pero ya ves que al final no, queda bien de tamaño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración