Lucena, Córdoba · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4402 días
Holaa xicas este es uno de los peinados ver ke opinais yo aun no estoy muy combencida
Subí una foto en el post de Isita
Hace 4416 días
Buuenaas chicaass!!!tengo en mente varios recogidos para el día B, pero no estoy nada convencida de cuál es el más acertado os dejó las fotitos por aquí a ver si me podéis ayudar, la foto ena que salen 4 serían los dos de ma izquierda, yo creo que...
Hace 4417 días
Holaaaaa chicaas!!!alguna sabe si con un recogido así se pude poner velo??es que no tengo ni idea...y me gusta mucho este recogido pero me da la sensacion de que no le pueden enganchar el velo por ningún lado, a ver si por casualidad alguna lo...
Hace 4437 días
Hola chicas!!! Me caso el 25 de julio de 2014 y yo se que es todavia pronto pero no me aclaro con las flores para el ramo, es que entender entiendo poco de flores y tampoco se que tipo son las que se utilizan para novia, ojala me podais ayudar un...
Hace 4440 días
Hola chicas!!! Tengo un problemon y no se que hacer, resulta que en septiembre de 2013 elegí mi vestido de novia en pronovias y estaba convencida de que era el mio, pero cada vez que he ido a verlo me ha gustado un poco menos y ya es que no me gusta...