Lucena, Córdoba · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Cerramos la semana de duelos con estos dos vestidazos!!! Os quedáis con Castilla de Rosa Clará o preferís el Idalina de La Sposa?? Con qué peinados y complementos los combinaríais?? Yo si me probara...
Hola chicas! Estoy en busca de la pulsera y pendientes, he visto estos de SWAROVSKI. Llevaré recogido y me gustan los pendientes así pequeñitos, cuál os gusta más? Y esta sería la pulsera ...
Es difícil superar a los peinados de la semana pasada pero a ver qué os parecen estos dos!! Os gusta más el semi ondulado con broche o preferís el moño alto sencillo pero estilizador?? Con qué...
Hola chicas!! Tengo un problemilla... la cuestion es que tengo el pelo corto (muy muy corto) puesta la fecha de la boda (abril 2016) quiero que me crezca rapido!!! Y poder asi lucir melena... (yo...
Chicas que nos casamos en julio,¿alguna ha sentido hoy un vuelco en el corazón cuando ha visto que ya estamos en abril? O todavìa pensais que nos queda mucho tiempo. Yo me caso a principios de ese mes...
Estoy de los nervios todavia no tengo quien me maquille...estoy muy acostumbrada a maquillarme yo(soy esteticista) y claro me veo super rara cuando me maquilla otra persona..que hago entonces?no voy a...
Mañana voy a Penhalta la marca de vestidos del corte ingles de aqui de Gijón, sera mi primera prueba de vestidos y me siento algo nerviosilla, ya os contaré como fue mi experiencia, quizas suba hasta...
Cuantas pruebas de peluquería y cuantas pruebas de maquillaje os incluyen dentro de la prueba???
Hola chicas!! Hoy he ido a hacerme la prueba del peinado y la verdad es que me he enamorado, ¿qué os parece? Un besote!!
Bueno ideas de peinados chicas que tengais pensados o que os vayan con vuestro vestido etc.
Hola mis chikis! Hoy me casoooo... primero q nada decir q este foro m ah ayudado mucho! Y contarles q a simple vista no estoy nerviosa pero anoche no dormi.. y ahora m hago un tiempito para...
Ya tengo las fotos oficiales de mi boda, aquí os dejo una pequeña muestra!!!
Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y estoy entre dos! Aunque de frente y a los lados son iguales (con trenzas) por detrás uno cruza las trenzas y el otro no y va más suelto! A mí me gusta más el...
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...
Buuenaas chicaass!!!tengo en mente varios recogidos para el día B, pero no estoy nada convencida de cuál es el más acertado os dejó las fotitos por aquí a ver si me podéis ayudar, la foto ena que...
Voy a compartir con vosotr@s.. una historia. Es la historia de una chica que se casa el 5 de abril y que es la mejor amiga que se puede tener. Hemos preparado juntas nuestros días, lo anunciamos...
Holaaaaa chicaas!!!alguna sabe si con un recogido así se pude poner velo??es que no tengo ni idea...y me gusta mucho este recogido pero me da la sensacion de que no le pueden enganchar el velo por...
Buenas , os explico , pues m gustaría hacerme un recogido alto k lleve alguna trenza y sin flequillo . Pero esk todos los k veo no tienen esas tres cosas y no m gustan , a ver si puede ser y m mandáis...
Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los...
Bueno ya me va quedando menos 120 días para ese momento tan especial .....que ganitasss
Hola chicas quiero enseñaros alguna de las cosas que ya he terminado porque gracias a vosotras he ido cogiendo ideas cuando termine el resto voy subiendo las fotos para ver si hos gustan Ramo de...
Hola chicas! Ando liada con las invitaciones y me surge una duda, en q orden poner nuestros nombres. ¿Como os parece q queda mejor? Javier y Rosalía o Rosalía y Javier?
Hola chicas. Ya me hecho pruebas de maquillaje y ya tengo ganador. Como tengo lps ojos claros queria destacarlos ya q es a lo q estoy acostumbrada y no queria verme rara. En las dos primeras no se...
Martes de duelo de peinados!!! Cuál de estas dos propuestas os gusta más?? Os quedáis con un sencillo recogido con una preciosa diadema como protagonista o preferís algo menos sofisticado como este...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola chicas .... me falta bastante poco hasta la boda y estoy perdida .... o sea ... no tengo nada aun. solo tengo finca, vestido y fotografo . no se si llegare . entre el trabajo y los dos peques que...
Alguien sabe cuanto cuesta este modelo? No lo veo x ningun lado!
Hola chicas que podria regalar para los hombre el dia de mi boda.. falta 6 meses y tenia pensao de regalar puros pero mi novio me ha dicho que le gustaria regalar otra cosa, si conoceis algun sitio...
Hola chicas, bueno no se si debo meterlo aqui o en otro grupo, sino es en este me lo podeis mover? Gracias!! he ido a probar ya algunos vestidos! Y la verdad me he enmorado de dos completente...