'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1810 díasHola chicas!! Mi idea era hacerme el ramo yo misma con flores preservadas pero necesito algún sitio en Madrid donde ir físicamente a comprarlas para verlas.. ¿Sabeis de algún sitio?? Muchas gracias!! Muchas
Creé un post
Hace 1820 díasHola chicas!! Me caso el 19 de junio de este año, después de posponerlo dos veces por la pandemia. Ya no me queda nada!! Necesito buscar un sitio ECONOMICO para comprar moqueta Roja en Madrid o que hagan envíos. Para poner debajo de las mesas del...
Creé un post
Hace 2292 díasHola chicas!! Me caso y hago la celebración en una casita rural. Para que salga más baratillo me he encargado yo de la decoración. Os dejo aquí unas ideas para carteles que están muy chulas! Son caballetes de madera del chino, cartulina negra foam y...
Creé un post
Hace 2353 díasHola chicas! Me caso el 6 de junio del año que viend. Hemos alquilado una casita rural para hacer catering (que sustituye cena) en el jardin. Es en Toledo, y he estado mirando caterings y los que son mas economicos son muy cutres y otros se me van de...