Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
Soy alegre, extrovertida, valoro mucho la amistad y la confianza, soy sensible, cabezona, pero sobre todo cariñosa. No me gustan los conflictos ni los... Ver más
Soy alegre, extrovertida, valoro mucho la amistad y la confianza, soy sensible, cabezona, pero sobre todo cariñosa. No me gustan los conflictos ni los malos rollos.
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Mi muro
Mis mejores anécdotas han sido a la hora de preparar los bailes, tenía un baile sorpresa que hacia con mis amigas en mitad del banquete, y como era complicado juntarnos todas lo tenia que ensayar por grupos, pero aún así quedó muy bien. Y luego el baile de los novios que eran 4 bailes no enteros se cortaban y entraba otro, empezamos con Always....Bon jovi, Pull fuction, fiebre del sábado noche y acabamos con grease.... Pufffff una de las veces ensayando grease, en la parte que la Olivia tira el cigarro al suelo y le da la patada, Yo le meti una a mi chico que no controle y pobre como sono, la verdad que me rei mucho viendo a mi chico hacer de Jon Travolta.... Fue todo un éxito.