Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013

Soy alegre, extrovertida, valoro mucho la amistad y la confianza, soy sensible, cabezona, pero sobre todo cariñosa. No me gustan los conflictos ni los... Ver más

Soy alegre, extrovertida, valoro mucho la amistad y la confianza, soy sensible, cabezona, pero sobre todo cariñosa. No me gustan los conflictos ni los malos rollos.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2014

4255días 8hrs
Alonso
Canción baile nupcial
Alonso, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:29

Buenas, que tal va todo señores?? Espero que estupendamente, ya va quedando menos para nuestro gran dia, quiero que participeis en este grupo sugiriendo canciones para el baile nupcial, a ser posible...

Irene, viernes 20-Mar-15 94
Gloria
Fotógrafo de boda
Gloria, El 1 de Octubre de 2014 a las 21:20

Hola chicas, os comentó por si alguna os interesa sobre el fotógrafo de mi boda. Lo conocí por mediación de un compañero de trabajo, me enseñó un reportaje de familia que le había hecho y simplemente...

Gloria, viernes 3-Oct-14 14
Laura
Ayuda con la fotografía!!
Laura, El 2 de Octubre de 2014 a las 18:02

Hola familia! De nuevo por aquí Esta vez quería preguntaros sobre el tema de fotografía. Hay alguna que se haya casado ya y esté especialmente contenta con el resultado? O quizás que en otro evento...

Laura, domingo 18-Ene-15 10
Marta
Fotografos por menos de 1200€?
Marta, El 2 de Octubre de 2014 a las 18:46

Chicas necesitamos ayuda,buscamos un fotografo que no nos pida un riñon por hacernos el reportaje. El otro dia en firanuvis nos llegaron a dar un presupuesto de 2500eur,y era el paquete mas...

Míriam, sábado 4-Oct-14 16
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Anna
10 vestidos de novia para morir de amor: cuál va más contigo?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Bips, sábado 7-Mar-20 2.622

Grupos generales

Inspiración