'El Puerto De Santa Maria', Cádiz · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.110 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2060 días
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2077 días
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a...
Subí una foto en el post de Meri
Hace 2142 días
Hola, chicas, No tengo ni idea de como quiero el porta alianzas. No quiero que sea excesivamente cursi, ni excesivamente innovador. ¿Me dais alguna idea? Gracias!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2149 días
Hola yo me caso el 13 de septiembre en Galicia y me gustaría saber qué os estan comentando en los restaurantes respecto a distancias mascarillas baile y fotografía como medidas de restricción en la nueva normalidad para hacerme una idea de si estoy...
Subí una foto en el post de .Ana
Hace 2153 días
Hola a todas, soy una persona que cuando estoy nerviosa suda a caños por la axila, y me da muchísimo apuro porque noto incluso las gotas y no quiero imaginar el día de la boda...alguien que le pase y tenga un desodorante o algo milagroso para...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2154 días
Hola a todos! Es la primera vez que abro un tema en la comunidad. Me caso el 10 de octubre aunque tengo un plan B ya que temo que mucha gente se va a echar atrás. Os quería enseñar mi tocado que me llegó hace unos días. Es de Tocados Porcelanizados....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2154 días
Hola! Llevo varios meses buscando por Internet zapatos de novia decolor aguamarina o verde agua, pero no veo nada que me guste y me da miedo encargar unos personalizados sin poder probarmelos antes... ¿Conocéis alguna tienda online donde pueda...