Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.Ana
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Desodorante milagroso día b

.Ana, el 5 de Junio de 2020 a las 20:22 Publicado en el Grupo Belleza 15 163
Hola a todas, soy una persona que cuando estoy nerviosa suda a caños por la axila, y me da muchísimo apuro porque noto incluso las gotas y no quiero imaginar el día de la boda...alguien que le pase y tenga un desodorante o algo milagroso para frenarlo... ainss de verdad que mal,mi vestido es de manga corta pero si sé que con los nervios estoy sudando de saberlo y no poder evitarlo sudo más... He pensado asearme cuando llegue al lugar de celebración, pero me da mucho apuro y como aún me queda puedo ir probando cositas para ver si funcionan,gracias a todas

163 Respuestas

Última actividad por M.Jose, el 2 de Enero de 2021 a las 20:46
  • M.Jose
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    M.Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa, ya lo he probado y he sufrido las irritaciones que crea hasta el punto de tener que dejarlo, yo el que tengo es el mismo que tú, me han dicho que hay otros más flojos, probaré a ver si esos no le irritan tanto, muchas gracias por todo!
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo el mismo problema, prueba perspirex, a mi me fue bien, ahora si te digo q seca tanto la piel q irrita, cuando lo pruebes vete echándoteDesodorante milagroso día b 1

    crema en el pliegue del brazo, el sudor lo corta pero claro... te envío foto, yo lo compre en Alcampo y en farmacia u online también hay
    • Responder
  • M.Jose
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    M.Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probaré a ver si funciona, ojalá que si, muchísimas gracias por la información! Un saludo!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo lo compre en herbolario aunque tbn las he visto en mercadona pero las veo mas por si te las quieres llevar el bolso en algun caso puntual o cuando tienes prisa.
    Yo te recomiendo q pruebes con las hojitas que vende en el herbolario y las pongas hervir con agua en un cazo y te lo tomes preferiblemente por la mañana como si fuese un té pero sin azúcar.
    Espero que te funcione. Un saludo
    • Responder
  • M.Jose
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    M.Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, y solamente tomando eso se te quitó? Se puede encontrar en cualquier herbolario?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasaba hace años que cuando me ponía nerviosa empezaba a sudar de manera excesiva y me recomendaron tomar infusión de salvia. Y se me quitó.
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María José, a mi me ha ido bien ,lo frena aunque aún sudo algo...así que imagino que el día b no servirá del todo...no se si has visto la que hay varios....hay uno verde que es el más suave ,prueba con ese...uno celeste que es el que tengo y otro azul fuerte que es el más fuerte y que aún no usé...cual has probado? Prueba también a no ponerlo todos los días, solo dos veces a la semana, ya me cuentas. Bss
    • Responder
  • M.Jose
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    M.Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, que tal te ha ido el perspirex?? Yo tengo el mismo problema que tú con la sudoración y probé ese desodorante y si es verdad que me lo ha frenado pero también me ha irritado mucho las axilas hasta el punto de hacerme alguna quemadura, que tal tu? Has probado alguno más de los que han dicho las chicas que también te haya funcionado?
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica, me lo han comentado,pero eso lo tengo como última opción y como me está funcionando el desodorante dudo que lo tenga que hacer pero muchísimas gracias por tu ayuda🙂🙂
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Veo que ya tienes una solución y la verdad que no me he leído los mensajes más antiguos así que no sé si ya te han hablado del botox. Una amiga mía tenía este problema, probó el tratamiento de botox en las axilas para su boda y quedó super contenta. Infórmate porque puede que te interese Smiley winking

    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Cristina a ti y a todas las chicas por el consejo porque realmente funciona y hasta ahora no me había funcionado nada
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Me alegro mucho!!! Son los dos una maravilla! 🎊🎊🎊🎊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo! A mi con ese tengo suficiente y es lo que dices tú el olor es increiblw
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido todo un milagro María jajajja, os doy las gracias infinitas por hacerme conocedora de él jajaja. No he probado cosa mejor en mi vida , para la boda compraré el más fuerte ahora estoy con el normal y va bien, sudo algo pero es inapreciable y no huele siquiera.
    Lo estoy alternando con el de Lancaster, ahora solo lo uso dos veces a la semana. Mil gracias por vuestra ayuda de verdad no sé cómo agradeceroslo, besos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo que has probado en perspirex al final. Cómo vas con el??
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré ayer por la curiosidad de verlo por aquí, pero tienes que tener muchoo cuidado al usarlo.
    Seguir bien las instrucciones 🙏
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla,lo tengo como última opción, parece que el desodorante que me han recomendado está funcionando y aún dicen las chicas hay uno más fuerte así que creo que no hará falta, mil gracias guapa
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es como un tratamiento. Yo lo utilicé hace unos años que sudaba muchísimo y me fue genial. Fue suficiente con utilizarlo dos noches por semana para ver la diferencia.
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo hoy lo he comprado para alternarlo con perspirex, espero funcione..gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo años usando el Lancaster en crema que he visto que te han comentado ya algunas chicas y estoy súper contenta con el. Lo recomiendo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has probado el desodorante Rexona Motion-Sense? (Se compra en cualquier supermercado). A mí es el único que me funciona de los típicos del súper, con muuucha diferencia. También he oído buenas recomendaciones de la piedra de alumbre y de Perspirex.

    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es bueno, me lo recomendö una amiga para una entrevista de trabajo, en verano (estaba muy nerviosa), y no pasò nada. Todo salió bien. Jeje
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han recomendado el Lancaster en crema Desodorante milagroso día b 2

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el azul oscuro no solo no sudo si no que tardo 2-3 dias en volvero a dar, es una pasada!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un truco si llevas manga es pegar por denyro de esta, en la sisa, un salvaslip... Dicen que ayudaby no se nota
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perpirex!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf..ahí me pillas...si es tan preocupante,siempre en los Óscar dicen q las actrices ese día se ponen botox xa frenar las glándulas o algo así.....solo es un día de tu vida...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tienes que probar el perspirex... Yo lo utilizo en todos los eventos!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perspirex! Yo lo usé hace años y me funcionó genial! No es de uso habitual porque cortar el sudor tan radicalmente no es bueno, pero para ocasiones contadas va muy bien!!
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba perspirex. Reduce la transpiración.
    Un saludo
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hice Alba y lo único que hicieron fue mandarme un desodorante que no hizo absolutamente nada ,la verdad es que no me ayudaron
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina iré probando a ver que tal de aquí a la boda, gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración