Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2243 días
Buscaba algo larguito y fino...ya que no voy a llevar collar ni nada y d peinado llevo un recogido bajo .que os parece?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2260 días
¡Hola guapísim@s! ¿Tenéis ya decidido de qué color llevaréis vuestras uñas en vuestro día B? Si no es así, os dejo unas ideas para intentar ayudaros 1. Manicura francesa. Para mí, de mis manicuras favoritas, con base en rosa clarito y las puntas...
Hace 2298 días
Tras mirar y mirar las he visto en diferentes paginas a diferentes precios .este bastidor me ha salido a 14 euros lo he pedido hoy con nuestros nombres! Que os parece?
Hace 2299 días
Chicas vi por aquí por el grupo una pag donde las alianzas estaban bien de precio aquí os dejo las que hemos cogido tienen un 60% Mas un 5% por primer pedido.estas son de 18 kilates pero las de 9 aun están más baratas! Queríamos algo mixto porque a...
Hace 2301 días
Que os parecen estos cartelitos para la boda? Uno lo llevará mi hijo pequeño antes de entrar yo..otro para recordar a mis abuelitos y el p adre de mi pareja que murió hace poco..y el grande para recibir a los invitados!
Hace 2307 días
Hola chicas hoy he pasado por una tienda que se llama Tedi que tienen cosas de decoracion y eso y he visto botecitos..adornos y arena aqui os lo enseño por si no encontrais y no quereis dejaros una pasta(me ha costado 1 euro cada cosa)
Hace 2338 días
Hace 2352 días
Hoy he ido a probarme a eurodress valencia y hay vestidos preciosos...estre este estilo princessa sexy jja y sirena con cual os quedais ¡! Ayuda jaja
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2353 días
Hola chicas, me han pasado fotos de vestidos de una tienda en Valencia llamada Mishel Eurodress, y como estoy buscando buenas opciones para ver vestidos de novia quería saber si alguna ha ido o comprado su vestido allí, ya que no encuentro ninguna...