Hola chicas, me han pasado fotos de vestidos de una tienda en Valencia llamada Mishel Eurodress, y como estoy buscando buenas opciones para ver vestidos de novia quería saber si alguna ha ido o comprado su vestido allí, ya que no encuentro ninguna opinión sobre ellos ni aquí, ni en otras plataformas... Gracias y un abrazo muy fuerte a todas!
Ver mensaje citado
Yo lo he cogido de allí,hoy voy a tomarme las medidas,mucho descuento y las telas son muy buenas,a mi me gusta,la dependienta encantadora y con mucha paciencia
Hola chicas. Estoy empezando a mirar en Eurodress y me llama la atención la diferencia de precio con respecto a otros. Las que estabais pendientes para vuestro vestido aquí al final como salió todo?
Ver mensaje citado
Hola. Yo al final me lo cogí en otra tienda, en Parísnovia en torrente, no hay muchos comentarios de esa tienda y no me fío, soy una talla grande y si algo falla ahí no sabría que hacer, aunque sigo diciendo que la atención por parte de ella chica valenciana fue muy correcta, es muy simpática agradable. Sabe muy bien el vestido que te sienta bien.
Ver mensaje citado
Hola¡! Pues he dado una señal para la rebsaa del black friday xk estoy segura que m lo voy a coger ahi y la chica me ha dado tiempo para wue me lo piense y elija el que quiera volvere a ir a probarme jeej porque estan wapisimos todos jaja
Ver mensaje citado
Hola! Qué va, si aún me queda tiempo de sobra jejje aún no he empezado a buscar vestido, solo a echar el ojo por webs. Y quitando los comentarios que hay aquí no sé nada más. La info que he encontrado es que aon muy famosos en Sudamérica, y que al parecer se han expandido aquí 😊 si te enteras de algo ya me cuentas 😘😘
Hola! ya has ido a la tienda a contratar tu vestido?que tal como has quedado? también estoy pensando en hacérmelo allí pero no encuentro muchas opiniones al respecto de la tienda.
Sii! Yo soy de valencia y compré mi vestido allí son geniales y el trato no puede ser mejor! De 10! Y lo de los precios también es verdad, fui a la tienda varias veces! Te lo recomiendo!! (Lo tienes en los proveedores)
Ver mensaje citado
Hola! La verdad es que no he sabido nada más 😣 pero tienen cuenta de Instagram y suben vídeos de los vestidos y son una maravilla. Si viviera en Valencia me acercaba sin duda 🙀
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias por responder Jessica. Los he visto en internet (porque soy de Alicante) y me ha llamado tanto la atención esos preciosos vestidos tan económicos que decidí buscar información! Ibas preciosa 😍
Holaaa tienes fiesta y novia en manises también están aqui en proveedores. Mi vestido fue de allí y x 400€ no tiene nada q envidiar a uno de firma y la atención magnífica