Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2013
Sencilla y alegre
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4333 díasHola a tod@s! necesito vuestra ayuda... Hace un mes o un par de meses vi por facebook un ramo de novia que llevaba enmedio una estrella de mar (la estrella era de verdad pero disecada y era de color blanco/marfil) el ramo era de colores (recuerdo que...
Creé un post
Hace 4423 díasHola chicas, Yo llevo uñas de porcelana desde hace más de 6 años y para mi boda no podría ser distinto jejeje. Voy a un sitio que se llama NAIL-BAR DISSENY que está en Hospitalet Llobregat) . Además, la chica es maquilladora profesional( se ha...
Creé un post
Hace 4486 díasHola chic@s ,mi novio y yo estamos mriando el viaje de luna de miel y somos muy de "PLAYA Y SOL" y nos gustaría ir a las Maldivas. ¿alguien ha estado? ¿que tal es?¿dónde contratasteis el viaje? ¿que hay por ver?. Gracias
Creé un post
Hace 4488 díasHola!! Esta web es de una chica que hace muñequitos "a medida" de boda (www.quieroalgoazul.com) . Vamos a encargarles los nuestros. ¿Alguien ha trabajado con ella? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 4495 díasHola! Soy de Barcelona y me gustaría saber "tiendas" de vestidos de novia y vestidos de novio, aparte de las más tipicas como PRONOVIAS, AIRE BCN, ROSA CLARA.... Queria tambien ver tiendas mas sencillitas. Muchas gracias!