Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2013
Sencilla y alegre
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
52Hola a todas!! Actualmente me encuentro en búsqueda y captura de los complementos para mi boda, en concreto los zapatos...me gustaría que fueran en color, no llamativo, pero si un gris perla, o algo...
Hola chicas! Os escribo para ver si me podéis orientar y recomendar tiendas de barcelona para encontrar el vestido de mi madre. Soy la primera q se casa y andamos un poco pérdidas!
Mi consejo: una decisión tan importante no se puede tomar en un día. Tengo una conocida que acudió a esa venta el año pasado. Además de tener que tomar la decisión en ese único día le ocurrió lo...
Hola! Agradeceria que alguien que se haya casado o haya asistido a alguna boda en Can Cirili me diga que tal fue el dj? Os gustó la musica y la animacion del baile? Estamos mirando y nos ha surjido...
Hola chi@s,nosotroshemos elegido el restaurante Can Cirili y nos gustaria conocer gente que tambien lo haya elegido para su gran dia. Nosotros estamos muy contentos con el trato recivido hasta...
Bones noies! Sabeu algun lloc de Girona on pugui trobar sabates de núvia? És que allà on em compro el vestit no en tenen (és l'únic complement que no venen, la resta sí). He vist que a Francesca...
Chicas cuanto os cuesta la barra libre? O ampliarla? Sk en el menu que cojo( dentro de mi presupuesto) no me entra barra libre...y me.cobran 8euros por persona y de una hora hora... Nose que hacer
Chicas !! Necesito ayuda !! Quiero este tipo d zapato o algo muy muy similar , dnde puedo encontrarlos?? En que tienda o que pagina??
Hola! Algun sitio economico de vestido de novia por Barcelona? Que sea un outlet o algo? Aparte dr claranovias? Muchas gracias!
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar no paro de ver vestidos superbonitos por internet con espalda descubieta(es lo que busco) pero no se donde encontrarlos en la provincia de Barcelona, Vallès o...
Después de buscar y buscar un fotografo me he dado cuenta que por desconocimiento mio el precio que ofrecen no es el que yo había pensado. Veo muchos de los cuales son 1500€-2000€. (Todo esto súmalo...
Hola a tod@s! Yo también me caso el 30 de agosto 2014!! Hoy nos han dado la fecha! Aunque queríamos hacerlo el 6 de septiembre no ha sido posible pero igualmente estoy muy contenta cn esta fecha!...
Hola!! Esta web es de una chica que hace muñequitos "a medida" de boda (www.quieroalgoazul.com) . Vamos a encargarles los nuestros. ¿Alguien ha trabajado con ella? Muchas gracias!!!
Hola chicas este debate es para compartir la experiencia y comentar donde celebraran o celebraron su boda ?
Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y...
Hola el alguien me podría decir de tiendas en Barcelona de trajes de novia? Me gusta mucho rosa clara pero se que serán carísimos. Sabéis si de temporadas anteriores bajan de precio? Que tal son los...
Buenas tardes a todas. Alguna se ha casado en el restaurante Can Ciríli de Lliça de Vall? Ahí es donde lo vamos ha celebrar nosotros y estoy muy ilusionada.
Al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o...
Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......
Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...
Volamos el 7 de julio con emirates hacia dubai, el vuelo genial no se hizo nada pesado, tardamos 6 horitas y poco.. Dubai precioso pero mucha calor.. es una epoca mala para ir pues julio es el mes mas...
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Hola a tod@s! necesito vuestra ayuda... Hace un mes o un par de meses vi por facebook un ramo de novia que llevaba enmedio una estrella de mar (la estrella era de verdad pero disecada y era de color...
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Hola Alguna me puede ayudar en el tema de regalo a invitados? No tengo ni idea de que hacer.
Hola chicas necesito ayuda porque he visto unos zapatos que me han gustado mucho en esta pagina y la chica me lo pinta todo muy bien pero me da miedo comprarlos online por si no me estan bien y si...
Hola chicas, Yo llevo uñas de porcelana desde hace más de 6 años y para mi boda no podría ser distinto jejeje. Voy a un sitio que se llama NAIL-BAR DISSENY que está en Hospitalet Llobregat) . Además,...
Hola wapas.. buenos aunq aun nos quedan unos meses para poder ir mirando presupuestos, queria compartir con vosotras durante todo el tiempo que nos queda, todo lo que vayamos sabiendo de maldivas.. q...