Ir al contenido principal
Anna
Anna

Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2013

Sencilla y alegre

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

4261días 16hrs
A
Busco los zapatos de mi boda
Ana, El 30 de Enero de 2015 a las 12:47

Hola a todas!! Actualmente me encuentro en búsqueda y captura de los complementos para mi boda, en concreto los zapatos...me gustaría que fueran en color, no llamativo, pero si un gris perla, o algo...

Ana, martes 17-Feb-15 20
Cristina
Tiendas vestidos bcn!
Cristina, El 30 de Enero de 2015 a las 21:08

Hola chicas! Os escribo para ver si me podéis orientar y recomendar tiendas de barcelona para encontrar el vestido de mi madre. Soy la primera q se casa y andamos un poco pérdidas!

Vanesa, miércoles 11-Feb-15 7
M
Venta especial pronovias: no acudáis!
María González, El 25 de Enero de 2011 a las 21:28

Mi consejo: una decisión tan importante no se puede tomar en un día. Tengo una conocida que acudió a esa venta el año pasado. Además de tener que tomar la decisión en ese único día le ocurrió lo...

Loli, sábado 31-Ene-15 19
Mir
Dj de Can Cirili
Mir, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:21

Hola! Agradeceria que alguien que se haya casado o haya asistido a alguna boda en Can Cirili me diga que tal fue el dj? Os gustó la musica y la animacion del baile? Estamos mirando y nos ha surjido...

Anna, sábado 31-Ene-15 21
Loli
Novios que nos casamos en el restaurante Can Cirili
Loli, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:43

Hola chi@s,nosotroshemos elegido el restaurante Can Cirili y nos gustaria conocer gente que tambien lo haya elegido para su gran dia. Nosotros estamos muy contentos con el trato recivido hasta...

Vanessa, sábado 31-Ene-15 108
Fe Núñez
Sabates de núvia / Zapatos de novia
Fe Núñez, El 10 de Octubre de 2014 a las 16:03

Bones noies! Sabeu algun lloc de Girona on pugui trobar sabates de núvia? És que allà on em compro el vestit no en tenen (és l'únic complement que no venen, la resta sí). He vist que a Francesca...

Fe Núñez, martes 14-Oct-14 7
Verónica
Precio barra libre??
Verónica, El 10 de Octubre de 2014 a las 16:55

Chicas cuanto os cuesta la barra libre? O ampliarla? Sk en el menu que cojo( dentro de mi presupuesto) no me entra barra libre...y me.cobran 8euros por persona y de una hora hora... Nose que hacer

Vanesa, miércoles 14-Nov-18 41
M
Zapatos !! donde encontrarlos??
Macarena, El 10 de Octubre de 2014 a las 20:25

Chicas !! Necesito ayuda !! Quiero este tipo d zapato o algo muy muy similar , dnde puedo encontrarlos?? En que tienda o que pagina??

Patricia, viernes 10-Oct-14 4
N
Vestido de novia
Nadina, El 7 de Julio de 2014 a las 16:05

Hola! Algun sitio economico de vestido de novia por Barcelona? Que sea un outlet o algo? Aparte dr claranovias? Muchas gracias!

Anna, martes 30-Sep-14 19
S
Vestido novia espalda descubierta
Sonia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 21:41

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar no paro de ver vestidos superbonitos por internet con espalda descubieta(es lo que busco) pero no se donde encontrarlos en la provincia de Barcelona, Vallès o...

Sonia, jueves 29-Ene-15 43
Marien
Parejas que os hayáis casado recientemente, ¿qué fotografo aconsejáis?¿ Y sobre qué precios oscilan?
Marien, El 29 de Agosto de 2014 a las 08:34

Después de buscar y buscar un fotografo me he dado cuenta que por desconocimiento mio el precio que ofrecen no es el que yo había pensado. Veo muchos de los cuales son 1500€-2000€. (Todo esto súmalo...

Miriam, miércoles 1-Oct-14 51
Jennifer
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en Barcelona
Jennifer, El 4 de Septiembre de 2013 a las 23:07

Hola a tod@s! Yo también me caso el 30 de agosto 2014!! Hoy nos han dado la fecha! Aunque queríamos hacerlo el 6 de septiembre no ha sido posible pero igualmente estoy muy contenta cn esta fecha!...

Jennifer, martes 30-Sep-14 77
Anna
¿Habeis comprado en www.quieroalgoazul.com?
Anna, El 14 de Enero de 2014 a las 13:13

Hola!! Esta web es de una chica que hace muñequitos "a medida" de boda (www.quieroalgoazul.com) . Vamos a encargarles los nuestros. ¿Alguien ha trabajado con ella? Muchas gracias!!!

Anna, martes 30-Sep-14 13
Anna
Maldivas
Anna, El 17 de Enero de 2014 a las 09:58

Hola chic@s ,mi novio y yo estamos mriando el viaje de luna de miel y somos muy de "PLAYA Y SOL" y nos gustaría ir a las Maldivas. ¿alguien ha estado? ¿que tal es?¿dónde contratasteis el viaje? ¿que...

Anna, martes 30-Sep-14 13
Claudia
Chicas de Barcelona Donde celebraran su boda?
Claudia, El 30 de Septiembre de 2014 a las 11:33

Hola chicas este debate es para compartir la experiencia y comentar donde celebraran o celebraron su boda ?

Mireia, jueves 23-Oct-14 34
Anna
Ayuda
Anna, El 7 de Enero de 2014 a las 13:56

Hola! Soy de Barcelona y me gustaría saber "tiendas" de vestidos de novia y vestidos de novio, aparte de las más tipicas como PRONOVIAS, AIRE BCN, ROSA CLARA.... Queria tambien ver tiendas mas...

Anna, martes 30-Sep-14 41
.
Outlets en barcelona
.eva., El 3 de Agosto de 2009 a las 11:45

Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y...

Paloma, miércoles 29-Oct-14 76 1
E
Tiendas vestido de novia
Erikilla, El 22 de Julio de 2014 a las 21:09

Hola el alguien me podría decir de tiendas en Barcelona de trajes de novia? Me gusta mucho rosa clara pero se que serán carísimos. Sabéis si de temporadas anteriores bajan de precio? Que tal son los...

Anna, martes 30-Sep-14 12
P
Bodas en restaurante can ciríli de lliça de vall
Pitufina, El 29 de Julio de 2014 a las 18:55

Buenas tardes a todas. Alguna se ha casado en el restaurante Can Ciríli de Lliça de Vall? Ahí es donde lo vamos ha celebrar nosotros y estoy muy ilusionada.

Jessica, lunes 19-Ene-15 39
F
Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi?
Fatima, El 2 de Mayo de 2011 a las 20:58

Al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o...

David, viernes 12-Mar-21 177 1
A
Parejas que se divorcien al poco???
Anabel, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......

Angel, domingo 17-Mar-24 592
Gloria
Novios que nos vamos de luna de miel a las Islas Maldivas (con combinado o sin él)
Gloria, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:38

Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...

Mónica, miércoles 10-Ene-18 457
Isabel
Nuestra luna de miel.. dubai y maldivas :d solo una palabra.. impresionante..!!
Isabel, El 1 de Agosto de 2014 a las 17:21

Volamos el 7 de julio con emirates hacia dubai, el vuelo genial no se hizo nada pesado, tardamos 6 horitas y poco.. Dubai precioso pero mucha calor.. es una epoca mala para ir pues julio es el mes mas...

Patricia, viernes 22-Jul-16 59
Anna
5 vestidos de novia de Berta Bridal para morir de amor!
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 13:05

Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...

Romina, domingo 22-Mar-15 926
Anna
Ayuda ¡ ramo con estrella de mar
Anna, El 18 de Junio de 2014 a las 20:21

Hola a tod@s! necesito vuestra ayuda... Hace un mes o un par de meses vi por facebook un ramo de novia que llevaba enmedio una estrella de mar (la estrella era de verdad pero disecada y era de color...

Anna, jueves 19-Jun-14 12
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
Katy
Ideas para regalar invitados
Katy, El 13 de Enero de 2014 a las 12:19

Hola Alguna me puede ayudar en el tema de regalo a invitados? No tengo ni idea de que hacer.

Raquel, lunes 24-Oct-16 14
C
Alguien ha comprado los zapatos en la pagina egovolo.com
Cristina, El 18 de diciembre de 2012 a las 23:43

Hola chicas necesito ayuda porque he visto unos zapatos que me han gustado mucho en esta pagina y la chica me lo pinta todo muy bien pero me da miedo comprarlos online por si no me estan bien y si...

Jessica, lunes 4-Abr-16 26
Anna
Manicura,estetica y maquillaje barcelona
Anna, El 21 de Marzo de 2014 a las 10:26

Hola chicas, Yo llevo uñas de porcelana desde hace más de 6 años y para mi boda no podría ser distinto jejeje. Voy a un sitio que se llama NAIL-BAR DISSENY que está en Hospitalet Llobregat) . Además,...

Anna, viernes 21-Mar-14 4
Isabel
Chicas pensando en luna de miel a maldivas en julio del 2014????
Isabel, El 9 de Junio de 2013 a las 18:18

Hola wapas.. buenos aunq aun nos quedan unos meses para poder ir mirando presupuestos, queria compartir con vosotras durante todo el tiempo que nos queda, todo lo que vayamos sabiendo de maldivas.. q...

Marta, martes 27-May-14 339

Grupos generales

Inspiración