Aguadulce, Almería · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4297 díasHola chicas, se acerca mi dia B y aun me faltan muchas cositas, estoy super agobiada!! Alguien puede pasarme a mi mail plantillas para colocar las bengalas??? Os lo agradezco de antemano. *******@*******.***
Creé un post
Hace 4311 díasHola, nuestra luna de miel en Tailandia finaliza en koh phi phi pero no tenemos contratadas las comidas en la isla ya que nos salian por 600euros. Nos han dicho que comer allí es barato en relación con España y me gustaria saber si alguien a viajado...
Creé un post
Hace 4330 díasHola, en las bodas civiles hay arras?
Creé un post
Hace 4344 díasHola, tenia el viaje a tailandia para el 26 de agosto y ahora con lo del golpe de estado no sabemos k hacer si ir o no, alguien esta en la misma situacion? Que hariais?
Creé un post
Hace 4480 díasHolaaa, tengo un poco de lío, no se cuando se reparten los alfileres, algunas me dicen que cuando termine la ceremonia (civil en mi caso) y otros me dicen que cuando entrege los detallitos. ¿Cual es el protocolo?¿Como pensais hacerlo vosotras?...
Creé un post
Hace 4488 díasHola chicas estoy buscando sitios donde vendan mermeladas artesanales ya etiquetadas y listas para darlas en la boda pero solo he visto a buen precio en todoriginal.com, conoceis alguna otra pagina??? Gracias