Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2013
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4458 días
Hola chicas. Quiero pediros vuestra opinión. Mi color favorito siempre ha sido el violeta o el morado oscuro y tengo la gran suerte de que mi chico también es fan de este color y queremos darle presencia en nuestra boda. Yo llevaré un broche en el...
Participé en el post de Claudia
Hace 4458 días
Participé en el post de Carla
Hace 4459 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4459 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4459 díasHola chicas. Quiero pediros vuestra opinión. Mi color favorito siempre ha sido el violeta o el morado oscuro y tengo la gran suerte de que mi chico también es fan de este color y queremos darle presencia en nuestra boda. Yo llevaré un broche en el...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4460 días
Hola chicas!!estoy pelin triste xq no encuentro unos zapatos como los ke kiero. Los kiero fucsias a juego con el ramo loke pasa esq soy muy rara y si son sin sujetar nunca me van bien xq uno seme sale o el otro me aprieta etc. El caso esque fucsias...
Participé en el post de Esther
Hace 4460 días
Participé en el post de Carla
Hace 4465 días
Participé en el post de Laura
Hace 4494 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4499 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.