Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4324días 16hrs
Claudia
Zapatos de novia en color violeta???
Claudia, El 12 de Febrero de 2014 a las 16:15

Hola chicas. Quiero pediros vuestra opinión. Mi color favorito siempre ha sido el violeta o el morado oscuro y tengo la gran suerte de que mi chico también es fan de este color y queremos darle...

Trini, domingo 29-Sep-19 33
Carla
Los zapatos de la semana son... (12 de febrero)
Carla, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:00

Siguiendo con el ejemplo del último duelo de vestidos en el que primaba más lo inspiracional, os traigo un duelo de zapatos de novia con firmas conocidas pero menos habituales entre las novias, a ver...

Mari Carmen, domingo 16-Feb-14 141
Esther
Zapatos por internet???
Esther, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:38

Hola chicas!!estoy pelin triste xq no encuentro unos zapatos como los ke kiero. Los kiero fucsias a juego con el ramo loke pasa esq soy muy rara y si son sin sujetar nunca me van bien xq uno seme sale...

Vanesa, miércoles 12-Feb-14 11
Carla
Zapatos lilas/morados
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 08:06

Hola chicas!!! Estoy un poco desesperada en la búsqueda de unos zapatos lilas/morados con no más de 6cm y con algun lacito o detalle anterior, todo lo que veo es con yaconazo y tampoco encuentro en...

Jessica, jueves 22-Ene-15 32
L
Sin vestido a 5 meses
Laura, El 30 de diciembre de 2013 a las 17:01

Hola chicas, quería desahogarme un poquito, estoy a 5 meses de la boda y aún no tengo vestido.....entre otras cosas pq nadie me acompaña y eso me quita las ganas de ir a mirar, no me queda nada y aún...

In, jueves 30-Ene-14 121

Grupos generales

Inspiración