'La Pineda', Tarragona · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 2099 días
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola tortolitos! Cuidar a los invitados será una prioridad obligatoria en el día B 😎 Much@s de vosotr@s daréis el 'Sí, quiero' en verano y el calor será algo a tener en cuenta 🙊 ¿Daréis abanicos a vuestros invitados? En caso de que no, ¿Qué detalles...
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Buenos días tortolitos! Vuestros amigos serán testigos de esta bonita etapa que vais a emprender juntos ❤️️ ¡Hoy queremos saber si sois l@s valientes que han decidido dar el paso! 😎 ¿Sois l@s primer@s del grupo en casaros? 😜
He votado una encuesta
Hace 2201 días¡Parejitas bonitas! Las alianzas son una joya muy especial ya que simbolizarán vuestro amor eterno Iguales o diferentes, de oro o plata... ¿Cómo serán las vuestras? Y lo más importante de todo, ¿en qué mano llevarás la tuya? ¡Vota y...
Participé en el post de Lara
Hace 2217 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2574 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2575 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2575 díasDiseñador: Demetrio (col. Cosmobella) Luna de Miel: Japón Perfume: Woman Secret (rose) Influencer bodil: Yo misma Tu frase de boda: Si, para siempre Flores: Rosas (rosas)
Participé en el post de Anna
Hace 2575 días
Participé en el post de Alba
Hace 2575 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2575 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2575 días
Participé en el post de Nina
Hace 2575 días
Participé en el post de Anna
Hace 2575 días
Participé en el post de Alba
Hace 2575 días
Participé en el post de Laura
Hace 2575 días