Bueno lo comento aquí pq e echo todos los debates e hablado con futuras novias y necesito desahogarme,mi boda era el 15 de agosto p la tarde noche en una finca,hoy me han comunicado q no podría hacerse pq la boda es de 18:30 a 4 de la mañana y solo se puede hasta la 1 osea q nada de baile,tendría q hacerla a las 2 de la tarde para darme tiempo a todo,pero en pleno agosto en una finca con estos calores con mascarillas,sin bailar y encima fallando gente pq trabajan hasta las 2 e tenido q anularla,pq así no quiero recordar mi día,eso sí muy triste pq 15 días y todo fuera puff,cojimos una finca para tener más libertad p esto y claro como mínimo 100 comensales pero los q están asustados y ahora con el cambio de horario y demás no llego entonces todo p el suelo,espero q vosotras tengáis más suerte,un saludo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...
El banquete
Dot cakes: la tendencia en tartas de boda más "mini" que...
Este tipo de pastel individual, colorido y muy divertido, se está colando entre...
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...