Castellar, Barcelona · Desde diciembre del 2013
- Súper Novia
- 3.396 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Tatá
Hace 3789 días
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita -----...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3930 días
mirad que otra version de entregar lagrimas de felicidad, me ha gustado y son faciles de hacer
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3988 días
Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria última opción) Me podéis ayudar?? Gracias!! ...
Subí una foto en el post de Sundy
Hace 4180 días
Hola chicas!!! Estoy super contentaaaaaa!!! Empiezo por el principio jejeje. El día 8 de noviembre nos hicimos el postboda. Nos lo pasamos en grande, disfrutamos como niños, pero claro... no sabiamos el resultado... al igual que todavía no habíamos...
Hace 4190 días
Hola chicas!!! Primero de todo, no sé si este debate eatá bien ubucado, si no es así, lo siento. Este 2015 tengo la boda de una amiga, y he estado mirando vestidos por encima, y vi uno del cual me enamoré. Indiganado, vi que ese vestido era de...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4210 días
Alguna lo ha visto por dentro? Podría mandar fotos por favor? Pa ver como es! Muchas gracias!
Hace 4219 días
Hola chicas! Ya estoy casada y de vuelta en casa de la luna de miel. Jooooooo, que corto se hizo todo! Tanto el día de la boda como la luna de miel. Disfrute tanto!! Lo cierto es que soy muy nerviosa, me gusta tenerlo todo bajo control, todo en su...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4222 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Nayra
Hace 4407 días
Buenas tardes chicas! Ahora mismo estoy dedicada a buscar "el ramo perfecto", y aunque los tulipanes están super de moda, en septiembre no es temporada, así que ¡mi gozo en un pozo!. ¿Qué flores usaríais o habeis usado para una boda en este mes?....
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4414 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4418 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Romina
Hace 4463 días
Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos de novia.De hecho,me los pondré en el bautizo...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4469 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...