Torrent, Valencia · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3974 díasChicas, aqui teneis alguna foto que me ha llegado del dia de nuestra boda. Debo decir que se pasó super rápido, asi que a las que estais esperando ess dia...disfrutad desde el minuto 1 porque pasa tan rápido todo que no asimilas las cosas. Espero que...
Creé un post
Hace 4045 díasPues eso...como es trópico mi novio esta empeñado en que me vacune. El ya esta vacunado de fibre tifoidea, malaria....por tema de viajes de trabajo. Pero yo es necesario??
Creé un post
Hace 4053 díasChicas estoy a un mes y como si nada. Deberia estar ya nerviosa? Encima..eso de que las novia adelgazan....mentira!!! Esta mas estresada mi madre que yo. Vosotras como lo llevais?
Creé un post
Hace 4101 díasChicas y chicos de Valencia. Estoy pensando en pedirle la tarta de mi boda a las pasteleria francesa Lambert, la que esta cerca de Plaza España. Alguien ha pedido ahi la tarta? O ha pedido presupuesto? Me han dicho que son una delicia, pero no he...
Creé un post
Hace 4109 díasHola chicas..vamos a hacer los cursillos la primera semana de febrero en san juan del hospital, Valencia. Alguien los hará o los ha hecho allí?
Creé un post
Hace 4115 díasHola chicas.. Nos vamos de luna de miel a ny a finales de Abril y quisiera saber las que habeis ido o las que ireis..que excursiones vale la pena contratar y donde lo habeis contratado.
Creé un post
Hace 4122 díasHola chicas...te un ptoblemilla y es que tengo que hacer los cursillos antes de la segunda quincena de febrero y en mi parroquia no puedo hacerlos. Sabeis alguna iglesia de Valencia, Torrent, Picanya....que hagan antes de esas fechas??? Please!!
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicas. Pues eso...alguien ha ido a vitalflora de valencia a contratar las flores??? Las que no...donde habeis ido???
Creé un post
Hace 4159 díasChicas. Estoy hecha un lio. Me podeis decir que papeles y con cuanto tiempo hay que llevar dichos papeles a la iglesia??? Me caso en Abril y no he hecho nada.
Creé un post
Hace 4163 díasChicas despues de dar mil vueltas y no encontrar nada he decidido hacerme los zapatos a medida. Con el tacon que yo quiero, plataforma, hebilla, cinta.....etc. Todo como yo quiera. Un dolor de cabeza menos y ademas super comodos. Ahora a esperar para...
Creé un post
Hace 4165 díasChicas. No me gusta el momento corte de tarta y a mk novio tampoco..pero a todo el mundo le parece super raro no querer hacerlo. Yo quiero tarta pero ya cortadita y en su plato. Que me decis??
Creé un post
Hace 4270 díasEs necesario comprar las arras?? O se puede usar monedas de 50cent relucientes que hacen el mismo papel? Asi luego se las reparto a mis damitas.
Creé un post
Hace 4355 díasHola chicas. Tengo un problema. Tengobla fecha de la boda que es en abril 2015 pero me acaban de comunicar que tendria que ser a las 18 de la tarde. A mi me parece muuuy pronto.me hubiese gustado a las 19:30 o 20. Cambio de iglesia y busco una que...
Creé un post
Hace 4359 díasHola a todas. He estado mirando zapatos de novia y he encontrado una diseñadora que se llama Chie Mihara. Tiene zapatos superchulos pero sobre todo es que todos sus diseños tienen tacon ancho, que es lo que necesito. El problema es que no encuentro...
Creé un post
Hace 4436 díasHola, me caso en Abril del 2015 y voy a hacer el banquete en Masia de las Estrellas. Alguien mas se casa ahi? Alguien se ha casado recientemente y mepuede comentar cosillas? por ejemplo los centros de mesa, la discomobil...
Creé un post
Hace 4437 díasHola. Alguien ha reservado o reservó en masia de las estrellas? Me podies dar opiniones?