Granada, Granada · Desde Enero del 2014
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4454 díasHola a todas. Me pidieron matrimonio hace dos meses y me caso en otros dos. Ni lo dude cuando me lo pidió. Le quiero, estoy bien con él, somos una pareja estable y hemos tenido convivencia de varios días a la semana por el trabajo de ambos y...
Creé un post
Hace 4456 díasHola chicas, me caso en dos meses y me gustaría hacerles una sorpresa a mis familiares el día de la boda. A parte del coche que me llevará a mi y a mi padre a la iglesia me gustaría sorprender a mi familia con algún transporte que estuviese chulo...
Creé un post
Hace 4456 díasHola chicas, me caso en dos meses y me gustaría hacerles una sorpresa a mis familiares el día de la boda. A parte del coche que me llevará a mi y a mi padre a la iglesia me gustaría sorprender a mi familia con algún transporte que estuviese chulo...
Creé un post
Hace 4496 díasHola chicas, tengo una duda, me gustaría saber si cuando encargas las tarjetas de invitacion te incluyen el sobre. Creo que no lo hacen y que eso va con otro precio
Creé un post
Hace 4499 díasHOLA CHICAS, TENÍA PLANEADA MI BODA PARA EL TRES DE MAYO, PERO LA COSA SE HA ESTROPEADO DEBIDO A CONTRATIEMPOS ECONOMICOS. LA PREGUNTA, AUNQUE FRIA ES: ¿ CUANTO SE CUBRE EN UN CONVITE CUANDO EL PLATO CUESTA 85 EUROS? DEBO DE TENER PREPARADO LA MITAD...
Creé un post
Hace 4500 díasDudo entre celebrarlo entre el hotel Alhambra Palace o el Vinccy Albaycin. Que mee recomendais?
Creé un post
Hace 4500 díasMe caso en la Abadia del sacromonte. Alguien que se case ese dia en el mismo lugar?
Creé un post
Hace 4501 díasHola chicas, mi boda está prevista para el tres de mayo de este año y mi novio se ha enamorado del Alhambra Palace para la celebracion. Es sevillano y quiere que se disfrute de las vistas de Granada, a parte de que los salones del hotel le han...