Vacarisses, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3676 días
buenos dias chic@s!!!! aun nos quedan dias por delante!!!! xo mejor ir con tiempo verdad???? ya teneis cositas?' nosotros ya tenemos el restaurante reservado donde teneis pensado hacerlo vosotr@s??
Subí una foto en el post de Pau
Hace 3676 días
Ya no queda nada! La verdad es que hasta ahora no me había dado ni cuenta de que casi casi estamos ahí... Que nervios!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3680 días
Chicas esta tarde he encontrado estas cuñas en MaryPaz para cambiarme el día de la boda, a mi me han encantado, tienen un tono rosa palo clarito, uno de mis colores preferidos, además me parecen ideales con la pedrería para el B, pero me gustaría...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3745 días
Hola chic@s!Por si a alguien le interesa, he visto estas letras de yeso en la tienda Abacus(creo que solo estan en cataluña,pero si tienen tienda online!)Tienen distintas medidas!!!! Y el precio es muy económico!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3776 días
Hola a todas, qtal llevais los preparativos?. Me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina de venta online fiable y q las cosas lleguen a tiempo para comprar placas cn mensaje para hacer pulsera con restos dl vestido de novia para nos amigas y...