Vacarisses, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Ya no nos queda nada... dos mesecillos y ya pasaran volando...y marido y mujer... No habrá muchos cambios en el día a día... pero ahí está Alguien mas a 60 días?
Buenos dias chic@s!!!! aun nos quedan dias por delante!!!! xo mejor ir con tiempo verdad???? ya teneis cositas?' nosotros ya tenemos el restaurante reservado donde teneis pensado hacerlo vosotr@s??
Hola a todas!! me gustaría contaros mi experiencia porque me quedé un poco plof. Me caso en septiembre del 2017. Sé que es pronto y todavía no quería probarme ningún vestido hasta septiembre u octubre...
Buenos dias novias y novios!!! Ya me falta poco... y necesito vuestra ayuda!! Estoy buscando una pizarra como esa de forma de corazón pero en las páginas web que miro son muy pequeñas o muy feillas......
Buenos días!!!! Para saber cómo andan de precio los fotógrafos de boda y ayudarnos entre tod@s he pensado que podríamos ir compartiendo precios ^^ ¿Cuánto os cuesta el fotógrafo de la boda?
Buenas chicas ya ha pasado mi boda y es verdad eso que dicen de que se pasa volando, me gustaría daros un par de consejos desde mi punto de vista: -No os preocupeis con las cancelaciones, a mi me...
Hola ya se q quizas no tne nada q ver pero estoy triste y desilusionada esta smna no le an renovado l cntrato a mi pareja a poco mas d tres meses d la boda yo esty triste y ftal ncesito dsaogarme porq...
Hola a todas!!! tengo una super duda.... Mi peluquera me ha comentado que es mejor poner extensiones para que el recogido (o semirecogido) quede mejor (tengo el pelo rizado pero muy fino...) pero al...
Chicas esta tarde he encontrado estas cuñas en MaryPaz para cambiarme el día de la boda, a mi me han encantado, tienen un tono rosa palo clarito, uno de mis colores preferidos, además me parecen...
Hola chicas! Llevo todo el día echando cuentas y me surge la duda de si es barato o caro, de su me timan o no, etc... Con el banquete y, aunque influye mucho la localidad de celebración... Cuantos...
Llamadme tonta pero, lo de las Damas de Honor es necesario? Yo no había pensado en ello y no creo que tenga
Aí esta esas pesadillas que nos despiertan mil y una vez antes de la boda. Esta noche a sido horrible.. me despertaba de una pero tenia otra aaaaagg!!!! Que si no tenia peluquera, que sino donde...
Esto me lo estuve preguntado casi hasta el día de la boda, al final decidi ponermelas de gel y con decoración del mismo color que mis zapatos y mi ramo! en el dedo del anillo ponia Love en negro y en...
Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...
Hola chicas/os necesito vuestra ayuda, vereis nos llevaran los anillos una prima mia y un primo de mi novio y el problema es que yo voy bien que la niña lleve los anillos y el niño de acompañante,...
Hola chic@s!Por si a alguien le interesa, he visto estas letras de yeso en la tienda Abacus(creo que solo estan en cataluña,pero si tienen tienda online!)Tienen distintas medidas!!!! Y el precio es...
Hola buenas e visto un vestido de cola de sirena de encaje que me a gustado mucho pero no me fio de pedirlo por internet es de aliexpress vale 200 euros es que no me puedo gastar un dineral en el...
Hola chic@s! me estreno con mi primer debate, ya que cuando me ha surgido alguna duda ya habia alguno abierto con lo que necesita bueno chicas vosotras que pensais de las famosas cestas en los baños??...
Hola a todas, qtal llevais los preparativos?. Me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina de venta online fiable y q las cosas lleguen a tiempo para comprar placas cn mensaje para hacer pulsera...
Hola chica@s me siento triste y como un poco vacía y sola,menos mal que tengo a la familia de mi marido y amigas que están muy ilusionadas con mi boda y me dan un poco de vida, mis padres hace tres...
Hola! Mi novio y yo nos casamos en Junio de 2016, el día aun no está claro. ¿Qué cositas habéis empezado mirar ya? Nosotros estamos mirando sitios entre Vilanova i la Geltrú y Barcelona. No sabemos si...