Ubeda, Jaén · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2472 díasHola a todas, Nos casamos el año que viene y estamos empezando a mirar el viaje de luna de miel, pero como agencia solo conocemos la de El Corte Inglés, Halcón Viajes o Nautalia. Alguna podriais dejarme alguna empresa con la que hayais hecho un viaje...
Creé un post
Hace 2529 díasHola! Nosotros nos casamos en Febrero del año que viene por la Iglesia, sé que queda tiempo, pero me parece que son muchos trámites y preferimos empezar con tiempo y si surge cualquier improviso tener margen de manoibra. Alguno se casa por la Iglesia...
Creé un post
Hace 2536 díasHola chicas! Tengo una pregunta a ver si por experiencia me podéis aportar luz, nos casamos de mañana y ahora mismo tenemos incluidas 3h de barra libre, pensamos que mínimo 4h, pero cada hora sube una cantidad por persona y tampoco queremos que se...
Creé un post
Hace 2539 díasHola chicas! Me caso el año que viene y después de mirar en varias tiendas he decidido hacerme el vestido de acuerdo a mis ideas y mis gustos, es decir, hecho para mí. Queria preguntar por vuestras experiencias? Los habéis hecho en atelier? Comprados...