Ubeda, Jaén · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Tengo un esguince en la rodilla, obviamente hare de tripas corazón y me pondre mis tacones pero a la hora del baile.. no que poner.. me podrías dar alguna idea?? Gracias chicas
Hola comu!! Resulta de que una mujer que ha ido a Japón dice que ha usado bnext y un hombre que ha ido a Tailandia bnext!! Donde puedo preguntar si en islas Mauricio admiten bnext? Mi agencia no lo...
Hola chic@s!! Alguien conoce las tarjetas Bnext o Revolut? Me han hablado que no cobran comisiones y van muy bien para utilizarlas en el extranjero. Vamos en agosto a Rivera Maya y estoy mirandolas....
Hola chicas! Nos casamos el 12/10/19 y nos gustaría salir de viaje el lunes 14 (para recuperarnos). Queremos hacer safari por Tanzania y luego ir a Zanzibar a descansar en la playita. ¿Con que agencia...
Hola chicas! Estoy buscando alguna forma de guardar mi ramo de flores preservadas, ya que la ceremonia ya pasó, y no sé donde meterlo, por lo que me han dicho, hay que guardarlos cerrados para que...
Hola a todas, Nos casamos el año que viene y estamos empezando a mirar el viaje de luna de miel, pero como agencia solo conocemos la de El Corte Inglés, Halcón Viajes o Nautalia. Alguna podriais...
Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...
Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...
¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...
Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...
¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...
¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...
Hola chi@s! ¿Algunos de vosotros os vais a Kenia + zanzibar en octubre de luna de miel? 😊 Así podemos ir hablando cositas 🤗🤗 Saludos!
Buenos días chic@s!!! Tenemos una gran duda...cuantos testigos se pueden tener en una boda religiosa?? Se incluyen los padrinos??
Hola! Nosotros nos casamos en Febrero del año que viene por la Iglesia, sé que queda tiempo, pero me parece que son muchos trámites y preferimos empezar con tiempo y si surge cualquier improviso tener...
Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...
Hola chicas, llevo días mirando webs de invitaciones, casi todas las he sacado de la web, pero en casi todas piden entre 24 y 50€ de impresión, es que veo que sale más cara la impresión que la...
Hola, me han comentado que hay parejas que le llevan huevos a las monjas clarisas para que el dia de la boda no llueva. Sabeis si tienen que llevarselos los mismos novios o otras personas cercanas a...
Hola chicas!!!! Estoy en el limbo respecto a como hacer las invitaciones para la boda. Hemos visto muchas opciones pero ninguna nos convence. ¿Qué creéis que que es mejor? ¿Tipo postal que se abre o...
En los últimos días me he quedado sorprendida con la cantidad de parejas o novias, que viven en un lugar y se casan en otro. Es una faena. Yo mismo soy una de ellas por decisión tras varias posibles...
Lágrimas de felicidad y conos Hola!!! Ayer domingo fuimos al restaurante a llevar todas las cosas para el gran día y entre todas quisiera destacar las lágrimas de felicidad y los conos porque es algo...
Hola!! Me caso el 29 febrero 2020!! Que tal vais las que os casáis por estas fechas? Habéis empezado a preparar cosas??
Hola chicas, alguien va a hacer preboda? Nosotros vamos a tener banquete y barra libre en el mismo sitio toda la noche. El día de antes queríamos hacer una pequeña fiesta en un bar pero me lo quiero...
Bueno chicas os voy enseñar todas mis compras y manualidades para la boda. Faltan cosas, pero lo demás ya lo he ido enseñando en otros posts. Cualquier cosa que queráis saber enlaces preguntad 😘 ...
Hola chicas! Tengo una pregunta a ver si por experiencia me podéis aportar luz, nos casamos de mañana y ahora mismo tenemos incluidas 3h de barra libre, pensamos que mínimo 4h, pero cada hora sube una...
Os cuento... siempre me había imaginado casarme de noche, con la magia de las luces y la bonita luz del anochecer. Todas las bodas en la que he estado han sido de mediodía porque todo el mundo me ha...
No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?
Hola a tod@s ! Tengo curiosidad por saber si estáis notando mucha diferencia entre el presupuesto inicial que teníais para la boda y lo que os va costando realmente todo. Se nos ha ido de las manos el...