La Solana, Ciudad Real · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1723 díasCon cuánto tiempo preparáis la maleta, para el viaje de luna de miel?? Sois de los que lo hacen semanas antes o el último día?? Cuántos días os quedan para el gran día?? A mi ha día de hoy me quedan 6 días🤭🤭🤭😍😍😍
He votado una encuesta
Hace 1723 díasBuenas noches majxs! Mañana tengo la última reunión con la floristería antes del gran día, y aunque parezca una tontería, al novio le surge la gran duda... ¿Se ponen flores en las manetas del coche del novio? Yo le he dicho que es algo personal, que...
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Buenos días comunidad molona! Nadie mejor que vosotrxs conoce el gusto de las personas que asistirán a vuestra boda 😎 Y por ello jugáis con ventaja a la hora de sorprenderlas con un buen regalito 😍 ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Buenas tardes, comu! ¿Qué os parece el coche nupcial de la fotografía? Tan sólo os pedimos que votéis si os gusta o no... ¡Y que nos dejéis un comentario explicándonos vuestra respuesta! 😎
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Buenísima semana parejitas! Seguro que tú también luces con mucho orgullo tu precioso anillo de compromiso 😍 Y es que es una muestra de la unión existente con tu media naranja 💜 Aunque como sucede con muchos accesorios, puede llegar a resultar...
He votado una encuesta
Hace 1758 díasHola chic@s! En m caso antes compré los zapatos, y me gustaría saber qué comprasteis vosotr@s antes.
He votado una encuesta
Hace 1759 días¿Qué preferís u os gusta más? Zapatos/sandalias sencillas o con algún adorno (tipo joya, que he visto que se llevan bastante). Dejo fotitos!
He votado una encuesta
Hace 1778 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Participé en el post de Nina
Hace 1798 días
Participé en el post de Laura
Hace 1798 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1798 días
Participé en el post de Ana
Hace 1798 días
Participé en el post de Nina
Hace 1798 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1798 días