San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Experta
- 1.686 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4059 días
Chicas, que os parecen los tocados birdcage? Os gustan? Para las que no quieran llevar velo, es una buena opción. Alguna tiene pensado llevarlo?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4095 días
Me caso el sabado y me iba a pintar yo. Pero hoy mi amiga que es maquilladora, me ha hecho una prueba y me encanta!!!! Asi que al final me pintara ella este! Os gusta??
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 4099 días
¿Por qué los zapatos de menos tacon son tan feos? Los de 10 cm son preciosos, los de 8 cm para abajo son muy feos. ¿Por qué no hacen los mismos diseños para zapatos de menos tacón? Mido 1,77, no me puedo poner un tacon de 10 o más.... (
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4110 días
Hola!!! Tengo un dilema con los zapatos porque soy alta y todos los zapatos así bajitos que veo son feísimos para mi gusto. He pensado en llevar unos zapatos de flamenco que los hay muy bonitos... ¿qué opinais? todos pegan con el vestido, así que os...
Hace 4120 días
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4133 días
Hace 4136 días
Hola chicas! Me caso demtro de justo mes y medio y me he dejado para el final los regalitos de las chicas. Ya que estoy haciendo jabones artesanales y tienen 6meses de caducidad (o eso he leido). Os dejo unas fotitos de los primeros! A ver si os...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4181 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Diego
Hace 4214 días
Hola a tod@s!!!abro este debate para haber si me dais ideas sobre las invitaciones de boda porque quiero algo diferente pero busco por internet y me salen paginas extranjeras sabeis alguna pagina fiable?gracias!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4219 días
Hola!! En mi caso mi chico y yo somos de la misma altura y creo que ponerme tacones va a quedar feo...por eso y por el entonrno que es una boda al aire libre (cesped, arena...) he optado por ir con calzado bajo el dia de la boda Mas novias que no...
Hace 4339 días
He encontrado esto, parece muy sencillo y me encanta !!!! Yo las voy ha hacer . si si
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4354 días
Hola chicas!!!! Tengo un dilema... Como vais a llevar vosotros los anillos?? No se que es mas adecuado o bonito...
Subí una foto en el post de Juma
Hace 4357 días
¡Buenas! Creo este debate para aquellas novias que optemos por zapatos planos para nuestro día B Me gustaría que fuésemos poniendo ideas de posibles zapatos o sandalias para ese día que fuesen o planos o con un tacón muy bajito, ya que sé de...
Subí una foto en el post de Luzmaria
Hace 4363 días
Hola chicas estoy desesperada me he andado mas de 100 zapaterias y no encuentro zapatos!! Mido 1,74 y mi pareja mas o menos igual, por esa razon no puedo ponerme unos zapatos de esos que hay tan maravillosos, los estoy buscando con un tacon maximo de...