Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3358días 9hrs
Mª Jose
A las ya casadas... ansiedad y pesadillas
Mª Jose, El 13 de Agosto de 2016 a las 12:57

Últimamente los post que abro son en relación a este tema. Quería que las ya casadas nos cuenten su experiencia con nervios y ansiedad ese día ya que no encontré nada y a veces leerlo ayuda. Empecé...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 46
Miriam
Pendientes Lagrima cristal transparente
Miriam, El 14 de Octubre de 2014 a las 06:11

Hola chicas! Me estoy volviendo majara... Llevo meses buscando pendientes de lagrimas de cristal (circonita) transparente. Lo cuerto es que se llevan un monton las lagrimas y los veo por todas las...

Miriam, martes 26-Jul-16 16
Reya
El novio !!
Reya, El 5 de Abril de 2015 a las 18:16

Buenas tardes chicas!! Estamos empezando a mirar trajes de novio (bueno yo no, mi pareja!), y tenemos varias dudas..! Entre otras cosas el precio El otro dia fue a probarse uno en "Sarrar" pero lo k...

Reya, martes 9-Jun-15 121
Myriam
Prueba peinado y maquillaje
Myriam, El 16 de Abril de 2015 a las 18:43

Hola! Como ya puse en otro debate hoy tengo la primera prueba de mi vestido... Y mi suegra ha querido hacerme un recogido para ver qué tal me queda con el vestido... Pero de paso ha hecho una prueba...

Vanessa, domingo 19-Abr-15 36
Romantica
Que zapato os gusta mas??
Romantica, El 29 de Marzo de 2015 a las 21:13

Sere una novia con zapatos de color rosa claro me parece tan romantico!!!! He encontrado estos por internet! Cual os gusta mas??

Patri, jueves 2-Abr-15 130
Lorena
Organizar una boda cuando el novio trabaja todo el tiempo
Lorena, El 29 de Marzo de 2015 a las 23:12

Quisiera conocer lo que sentís aquellas novias que, ya sea por que su futuro marido trabaja fuera de casa o trabaja demasiado, o que por cualquier otra circunstancia llevan casi todo el peso de lo que...

Abril, martes 8-Sep-15 31
Yolanda
Tocados birdcage.
Yolanda, El 22 de Enero de 2015 a las 11:30

Chicas, que os parecen los tocados birdcage? Os gustan? Para las que no quieran llevar velo, es una buena opción. Alguna tiene pensado llevarlo?

Cristina, viernes 20-Mar-15 67
María
Invitaciones de boda!!!
María, El 24 de Febrero de 2015 a las 23:25

Hola chic@s!!! Con cuanto tiempo creéis que debería repartir las invitaciones de la boda??! Tengo pensado unos 6 meses antes... Esta bien??! Consejos porfiiii

Marta, jueves 26-Feb-15 30
Miriam
Llego mi gran diaaaaaa
Miriam, El 14 de Febrero de 2015 a las 06:11

Uffffff Ya ha llegado... Tanto tiempo preparando todo... el tiempo ha pasado volando. Volando, menos la ultima semana. Dios! Que larga! No llegaba nunca! Y larga la ultima noche.... Dios! Que nervios!...

Veronica, martes 24-Feb-15 66
Miriam
Mi prueba de maquillaje
Miriam, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:11

Me caso el sabado y me iba a pintar yo. Pero hoy mi amiga que es maquilladora, me ha hecho una prueba y me encanta!!!! Asi que al final me pintara ella este! Os gusta??

Aline, miércoles 4-Mar-15 70
Carla
El goya 2015 a la mejor vestida es para...
Carla, El 9 de Febrero de 2015 a las 11:25

Espero que como yo no os perdierais ni un solo detalle de todo lo que dio de sí la gala de los Goya 2015 Si tuvieras que darle el premio a la mejor vestida de todas las que pasaron por la Alfombra...

Suuu, domingo 29-Mar-15 182
Anna
Qué puntuación le pones a este ramo de novia?
Anna, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:35

Los ramos en cascada son un clásico aunque son pocas las novias que escogen este estilo! Hoy os traigo un ramo ideal para una boda en la playa de estilo vintage! Qué nota le dais? Os gusta o más bien...

Azucena, martes 5-May-15 241
Sandra
Alianzas
Sandra, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:04

Hola chicas, tengo un dilema. La alianza de compromiso me encanta y me gustaria utilizarla como alianza de boda, ya que despues del dia de la boda no podria llevar la alianza de compromiso si...

Paula, jueves 19-Feb-15 28
Miriam
A 4 dias de la prueba del vestido y he engordado!!
Miriam, El 5 de Enero de 2015 a las 22:41

Hola chicas me caso en 39dias y este viernes tengo la segunda pruwba del vestido. Jace mes y medio que me lo probe y me tenian que ssacar un poco pq no podia ni moverme, pero claro, me han pillado...

Almudena, miércoles 11-Feb-15 13
Miriam
Que me queda una semana!!!!
Miriam, El 7 de Febrero de 2015 a las 10:19

Ya lleho la recta final. Ahora si que si.... Parece mentira, preparativos durante mas de un año y ya esta aqui! Nervios?? Pues la verdad es que si. Ya solo queda llevar los detallitos, chiches,...

Ainoha, lunes 16-Feb-15 64
Esther
Dónde comprar chuches al por mayor para candy bar
Esther, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:41

Muy buenas a tod@s qué tal? Estamos pensando en hacer un candy bar y he visto en una web www.lafabricadegolosinas.com las cositas que me gustan ya que queremos poner una tarta de chuches en forma de...

Almudena, lunes 5-Sep-16 68 1
Ana
Ceremonia civil, vestido de novia y velo
Ana, El 24 de Enero de 2015 a las 12:48

Desde que empece a organizar mi boda, he oido en multitud de ocasiones frases de tipo: -¿Pero llevas velo? -¿vas vestida de novia? incluso en alguna tienda cuando he ido a mirar vestidos me han dicho...

Amelie, lunes 6-Abr-15 86
Maria
Que os queda por hacer??
Maria, El 9 de Febrero de 2015 a las 07:26

Ya estamos a la vuelta de la esquina, me caso en junio. Por momentos respiro y digo vale ya lo tengo controlado y por momentos me dan ataques de nervios pensando noooo aun falta esto y si no me da...

María, lunes 16-Feb-15 30
Naiara
Zapatos feos tacon medio
Naiara, El 11 de Enero de 2015 a las 22:57

¿Por qué los zapatos de menos tacon son tan feos? Los de 10 cm son preciosos, los de 8 cm para abajo son muy feos. ¿Por qué no hacen los mismos diseños para zapatos de menos tacón? Mido 1,77, no me...

Sara, sábado 18-Abr-15 127
P
Ideas para centros de mesa
Paula, El 4 de Febrero de 2015 a las 19:43

No os quejareis eh chicas!! Vengas más fotitos!!!!

Silvia, martes 24-Feb-15 24
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Mayte
El vestido para la firma ¿cual elegiriais?
Mayte, El 26 de Enero de 2015 a las 23:40

Hola chicas! Yo que soy una fan de las compras online e visto vestidos preciosos para el dia de la firma,tenia pensado ponerme algo blanco y romantico pero no recargado.Estos son mis favoritos son de...

Lorena, sábado 7-Feb-15 103
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
Almudena
Tunear zapatos de novia
Almudena, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:52

Hola!! Os cuento, se me ha complicado un poco la misión de encontrar mis zapatos para el día B, tengo los pies delicados y no había manera. Además, quiero ir muuuuy cómoda para aguantar el mayor...

Paola, miércoles 4-Feb-15 11
Virginia
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2015 en Madrid
Virginia, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:34

Hola Chicos!! Nos casamos el 14 de Febrero del 2015!! Que ilusión y qué día mas bonito....solo espero que no nos llueva y que todo salga a pedir de boca. Yo ahora estoy con los preparativos para mi,...

Virginia, lunes 9-Feb-15 69
V
Ceremonia civil, ¿cómo?
Victoria, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:57

Hola chicas boderas!: Nuestra boda es civil, y me puse a pensar anoche que no tengo ni idea de cómo transcurre, qué pasos hay, el órden de las cosas... y claro, o sé cómo ni cuando poner la música......

Matías, martes 9-Ene-18 36
Carla
Ángel o demonio? el peinado
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 10:04

Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio

Marta, viernes 6-Nov-20 1.701
Sandra
14 de febrero, el ultimo de solteros...
Sandra, El 27 de Enero de 2015 a las 19:20

Sandra no hagas planes este 14 y 15 de febrero te vas de viaje con tu prometido. Asi empezo el mail hoy, David no deja de sorprenderme con sus detalles...le conteste..y espero que no salgamos muy...

Liliana, miércoles 28-Ene-15 9
Eva
Zapatos para novias altas
Eva, El 27 de Enero de 2015 a las 19:27

Hola!!! Tengo un dilema con los zapatos porque soy alta y todos los zapatos así bajitos que veo son feísimos para mi gusto. He pensado en llevar unos zapatos de flamenco que los hay muy bonitos......

María, viernes 14-Oct-16 24

Grupos generales

Inspiración