Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3358días 9hrs
Mª Jose
A las ya casadas... ansiedad y pesadillas
Mª Jose, El 13 de Agosto de 2016 a las 12:57

Últimamente los post que abro son en relación a este tema. Quería que las ya casadas nos cuenten su experiencia con nervios y ansiedad ese día ya que no encontré nada y a veces leerlo ayuda. Empecé...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 46
Miriam
Pendientes Lagrima cristal transparente
Miriam, El 14 de Octubre de 2014 a las 06:11

Hola chicas! Me estoy volviendo majara... Llevo meses buscando pendientes de lagrimas de cristal (circonita) transparente. Lo cuerto es que se llevan un monton las lagrimas y los veo por todas las...

Miriam, martes 26-Jul-16 16
Reya
El novio !!
Reya, El 5 de Abril de 2015 a las 18:16

Buenas tardes chicas!! Estamos empezando a mirar trajes de novio (bueno yo no, mi pareja!), y tenemos varias dudas..! Entre otras cosas el precio El otro dia fue a probarse uno en "Sarrar" pero lo k...

Reya, martes 9-Jun-15 121
Myriam
Prueba peinado y maquillaje
Myriam, El 16 de Abril de 2015 a las 18:43

Hola! Como ya puse en otro debate hoy tengo la primera prueba de mi vestido... Y mi suegra ha querido hacerme un recogido para ver qué tal me queda con el vestido... Pero de paso ha hecho una prueba...

Vanessa, domingo 19-Abr-15 36
Romantica
Que zapato os gusta mas??
Romantica, El 29 de Marzo de 2015 a las 21:13

Sere una novia con zapatos de color rosa claro me parece tan romantico!!!! He encontrado estos por internet! Cual os gusta mas??

Patri, jueves 2-Abr-15 130
Lorena
Organizar una boda cuando el novio trabaja todo el tiempo
Lorena, El 29 de Marzo de 2015 a las 23:12

Quisiera conocer lo que sentís aquellas novias que, ya sea por que su futuro marido trabaja fuera de casa o trabaja demasiado, o que por cualquier otra circunstancia llevan casi todo el peso de lo que...

Abril, martes 8-Sep-15 31
Yolanda