Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1499 díasEstoy en busca de las canciones para el día b en cada momento. Para la entrada al banquete , queremos una canción animada y que conozca la gente . Hemos pensado en la canción de la casa de papel . ¿ que os parece la idea?
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, hola! Las mesas de quesos para bodas son todo un acierto y les encantará a vuestros invitados 😍 Además, si os gustan los quesos podéis decantaros no solo por quesos locales sino también por nacionales o...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola! 👋 ¿Ya habéis pensado en las tapas que formarán parte de vuestro aperitivo? ¿Cómo os gustan más? ¿Frías, calientes o combinadas? ¡Cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola a todxs! ¿Queréis alucinar muy mucho? ¡Mirad la tarta nupcial que os traigo! Enorme, con muuuuchas fresas y en forma de corazón 😍 ¿Os gusta?
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Parejitas! No importa la edad que tengan vuestrxs invitadxs cuando se trata de pasarlo bien 😎 ¡Tanto jóvenes como adultos buscarán divertirse al máximo en la boda! Sobre todo los más pequeños jejeje...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola comu! Seguro que tienes casi todos los detalles de tu boda listos, pero ¿has pensado en cómo será la vajilla de las mesas de tu boda? ¡Aquí te dejamos una idea muy chula! 😎 ¿Qué te parece?...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola comu! Os traigo un poquito más de inspiración... Esta vez, ¡dedicado a l@s invitad@s cerveceros que vengan a tu boda! ¿Crees que les gustaría este rincón? 😛
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHoy, pensando que ya va quedando muy poquito para entrar oficialmente en el verano, vamos a ver y elegir algunos tipos de cóctel chulos para nuestro aperitivo!! 🍹🍷🍸 Para estas bodas veraniegas que estan por llegar, y mantener fresquitos ese día a...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHola a tod@s!! Estamos hechos un lío el sitio que más nos ha gustado por el momento es uno donde celebran varios eventos en el mismo día y nos echa un poco para atrás tener que compartir algunas instalaciones como el baño o que en algún momento de la...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Buenas tardes bonitxs! Hay parejas que tienen claro desde el principio que optarán por el tradicional vals mientras que otras buscan algo más movidito 😎 Y para ello eligen una puesta en escena que vaya acorde a los pasos que...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola parejas! ¿Ofreceréis marisco a los invitados el día de la boda? 😎 ¿Os apasiona este tipo de comida? ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os traigo algunos pastelitos, ¿con qué sabor os quedáis?, yo lo tengo claro y me quedo con el que tengo en mi boda, me fascina el sabor 🤤🤤🤤🤤, me quedo con la carrot cake (pastel de 🥕). ¿Y vosotr@s? 😃 😃 😃...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola! ¡¡Feliz lunes!! ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😎 ¡Vota y defiende tu opinión en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1737 díasAnoche me quedé a ver el programa de Masterchef, y no sé si alguien de la comunidad lo vio, pero el caso es que la prueba de eliminación iba de tartas nupciales Llevaron como ejemplo estas tres, pero en realidad los aspirantes tenían que replicar...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola parejitas! Os traigo una imagen muy dulce y con mucho azúcar... ¡¡¡Aquí va!!! 👇 ¿Quién quiere una mesa igualita en su boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1737 díasQueremos saber si os gusta la idea de tabla de quesos antes del cóctel de bienvenida y el menú.