'', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novio Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1910 díasHola chicas!!! En este post busco ayuda. Estamos buscando sitios para contratar un arco con pampas para el “altar” de la boda civil. Va a ser en una finca con lago y queríamos poner un arco a modo de altar. Me recomendáis alguna empresa que los haga...
Creé un post
Hace 1959 díasHola chicas! Después del aplazamiento de nuestra boda debido a toda esta situación estamos decididos con nuestra nueva fecha y retomamos preparativos. Me gustaría regalar unas pulseras personalizadas de tela que ponga gracias por todo lo que nos han...
Creé un post
Hace 2201 díasBuenos dias quisiera saber si parejas que se casan en la finca las lagunas de las madres están teniendo problemas para cambiar la fecha por el covid. Nosotros somos del 20/06 queremos cambiarla al año que viene pues tenemos mucho familiar muy cercano...
Creé un post
Hace 2242 díasRecurro a vuestra sabiduría! Llevo mucho tiempo dándole vueltas al photocall. Quería algo barato y marino. Pensé en una cortina de varquitos Hans made pero no tengo tiempo con el pequeño apenas avanzo. En esta locura que mi cabeza va a mil pase a una...
Creé un post
Hace 2264 díasBuenos días! Estoy buscando un castillo hinchable y animación para la boda en Madrid ( Rivas) alguna sabe de alguno y lo recomienda?
Creé un post
Hace 2280 díasHola!!! Abro este debate para contaros mi experiencia con varios proveedores. Pedí esta semana unos calcetines persobalizados para los hombres de la boda que pone el padrino de la boda y la fecha para los testigos etc en stranger Pink. Como no me...
Creé un post
Hace 2301 díasHola!!! Estoy haciendo los tarros para los centros de mesa, que os parecen? La idea es que vayan 3-4 tarros de diferentes alturas y con diferente decoración y dentro arena piedras conchas etc.
Creé un post
Hace 2302 díasHola!!! Me comprado unas alpargatas para mi boda, blancas. Buscaba principalmente unas cuñas cómodas porque soy de pies muy delicados y nunca llevo tacón. La cuestión es que son muy simples y me preguntaba si sabéis de algún sitio o alguien que las...
Creé un post
Hace 2393 díasPodéis recomendarme algun sitio donde me hagan unas alpargatas con un pelín de cuña a medida? Tengo unos pies que no aguantan nada y necesito algo a medida y con poquito tacón y si pueden forrarmelos como el velo rosa pues ya .... Gracias!!
Creé un post
Hace 2394 díasHola!! Tras mucho probarme no encuentro nada que me guste, he visto vestidos de luna novias de la colección 2019 que son del estilo que yo busco. ¿Alguna sabría decirme si tiene outlet o algún sitio donde se pueda comprar de otra temporada? Mil...