Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 1.214 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fusagu2
Hace 3353 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3687 días
¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi segundo intento. Me animo a abrir este debate a pesar...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3750 días
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz y especial 2016!!! -----Bienvenidas a todas-----...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3764 días
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas oportunidades para conseguir nuestra ansiada barriguita!...
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 3803 días
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si habré acertado en noviembre (2°intento), pero si...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 4152 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4154 días
Chicas ya tengo hace tiempo el detalle para todas las invitadas!! Pero quiero hacer algo, un detallito para mis amigas, todas, para las más cercanas ya tengo pensado que hacer, pero para las demás ni idea porque las quiero mucho y las quiero hacer...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4177 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4350 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...