Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Jeny
Hace 2547 díasCreé un post
Hace 2548 díasHola! Necesito ayuda. Algun consejo para regalar a las chicas algo relacionado con las princesas Disney? Alicia, bella, cenicienta etc. El regalo de los chicos ya lo tengo solidario y a las chivas les queria regalar algo asi con parte de la temática
Participé en el post de Angeles
Hace 2569 díasParticipé en el post de María
Hace 2569 díasCreé un post
Hace 2571 díasHola! Queria regalar detalles solidarios pero me gustaria que fuera alguna Asociación relacionada con la investigacion de ka unidad de neonatos ya que mi peque aunque no fue prematuro estuvo ingresado unos dias por un problema al nacer y vimos la...
Participé en el post de Miriam
Hace 2582 díasParticipé en el post de Jeny
Hace 2582 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 2583 días
Creé un post
Hace 2583 días¿Alguien a hecho su ramo de novia? En las invitaciones vamos a poner lavanda preservada y nos sobrará un montón... Era por aprovecharla ya que quiero que mi ramo sea de lavanda,¿ alguna idea?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2586 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Jeny
Hace 2588 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2588 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2588 díasHola! Estoy viendo varias opciones de vestidos y con un presupuesto bajo y los que quedan en outlet tiendas (que es donde los estoy buscando) no me gustan nada... Vi algunos en Amazon preciosos por un precio estupendo . ¿Alguna a comprado ahí? O me...